Principios activos cosmética Gran Velada

Para todo tipo de cremas y ungüentos.
lola guzman
incipiente
Mensajes: 29
Registrado: 10 Ene 2012 10:14
Ubicación: sevilla

Re: Principios activos cosmética Gran Velada

Mensaje por lola guzman » 15 Mar 2012 16:40

Yo si he compado en gran velada y muy bien. Compre varias cosas, junto con unas amigas y muy bien. Incluso las dudas que tenia me las contestaron por telefono. :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Pennac
Honorable
Mensajes: 1078
Registrado: 16 Jul 2011 20:01
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Principios activos cosmética Gran Velada

Mensaje por Pennac » 16 Mar 2012 00:46

lola guzman, yo también he comprado muchas veces en Gran Velada, pero como los activos los tienen desde hace poquito, más bien me refería a eso. Pero ya he visto en otro hilo (que ahora escribo), que sí has usado el extracto de caviar!

Qué tal cómo antiarrugas? Deja bien la piel?

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Pennac
Honorable
Mensajes: 1078
Registrado: 16 Jul 2011 20:01
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Principios activos cosmética Gran Velada

Mensaje por Pennac » 16 Mar 2012 00:56

Ay, mariquitaperez, qué lástima!... ojalá y supiera algo, pero qué va, estoy empezando a hacer cremitas ahora. No sé nada... Ando practicando y arriesgando. Unas veces me gusta más cómo me queda, otras menos.. y así. Aunque últimamente voy dando más en el clavo con lo que me gusta. Pero queda muuucho por hacer.

Besitos! :beso:
mariquitaperez
permanente
Mensajes: 797
Registrado: 08 Oct 2010 15:59
Ubicación: madrid

Re: Principios activos cosmética Gran Velada

Mensaje por mariquitaperez » 16 Mar 2012 13:28

Y la satisfacción que nos da cuando algo nos sale medianamente bien y la ayuda que tenemos en este foro que nos hace estar todo el dia maquinando que es lo próximo que vamos a hacer :lol: :lol: :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados