esperma de ballena

Para todo tipo de cremas y ungüentos.
hibou616
muy participativ@
Mensajes: 68
Registrado: 27 Jun 2011 18:09
Ubicación: madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: esperma de ballena

Mensaje por hibou616 » 28 Ago 2012 01:48

Estaba yo buscando una cosa de ingredientes y me he encontrado con esto del esperma de ballena y me ha dado un asco horrible.... ademas, entiendo lo del trabajo de mamporrero en animales como caballos, pero hay q estar muy loco para hacerse mamporrero de ballenas...

luego pense ... os estais refiriendo al sperm whale oil... luego...

sperm whale = cachalote + oil = aceite..... estsmos hablando de aceite de cachalote... que suena algo menos asqueroso y que se lleva utilizando cientos de anos en la industria cosmetica... aunque ahora no se como andara de prohibido con el tema de la caza de ballenas, pero veo que algunas lo habeis podido comprar
Avatar de Usuario
Mariakine
Honorable
Mensajes: 4654
Registrado: 25 Ago 2009 17:33
Ubicación: Edimburgo
Agradecimiento recibido: 108 veces

Re: esperma de ballena

Mensaje por Mariakine » 28 Ago 2012 08:55

El esperma de ballena o espermaceti ya hace décadas que no se usa, sino que se utiliza su variante sintética, el palmitato de cetilo, un éster de ácido palmítico y alcohol cetílico. Es fácil de encontrar y no tiene riesgos de matar a ninguna ballena.
http://foro.mendrulandia.es/search.php ... mit=Buscar
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados