Escualeno vegetal y coenzyma Q10

Para todo tipo de cremas y ungüentos.
magoo68
Honorable
Mensajes: 2053
Registrado: 18 Dic 2010 23:27
Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re: Escualeno vegetal y coenzyma Q10

Mensaje por magoo68 » 26 Mar 2012 16:44

PennaC, trata de conseguir la ubiquinona en polvo con una pureza de más o menos 98%.

A la hora de formular hay que tomar en cuenta que sólo un 20% de la dosis que se use penetra el estrato córneo y sólo un 2% llega a la dermis.
Avatar de Usuario
labenplantada
Honorable
Mensajes: 1660
Registrado: 24 Sep 2011 11:39
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Escualeno vegetal y coenzyma Q10

Mensaje por labenplantada » 26 Mar 2012 17:15

Aquí la puedes pedir al RU: http://www.bulkpowders.co.uk/product.ph ... 3CGCtCXhMk

Tienda americana: http://purebulk.com/coenzyme-q10-coq10-china

Esta tienda es una pasada! Mira qué precios! El problema es que tendrás que pagar más correo y, si tienes mala suerte, impuestos de importación. Antes no cobraban, pero ahora ya han empezado a cobrar. Si aprovechas a comprar varias cosas, con los precios que tienen, te saldrá a cuenta. Además tienen cosas que en Europa no conseguimos.
Avatar de Usuario
Pennac
Honorable
Mensajes: 1078
Registrado: 16 Jul 2011 20:01
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Escualeno vegetal y coenzyma Q10

Mensaje por Pennac » 26 Mar 2012 19:54

Gracias, chicas, por la información!

Mariakine, y si abro la cápsula y uso sólo su contenido? De todos modos lo único que me frena es comprar tanta cantidad para poca cosa, porque claro, cremeo en cantidades muuu pequeñas.

Magoo, vamos, que de lo que pones a lo que llega... pues no sé yo la efectividad que podrá tener la dichosa coenzyma. Probablemente habrá cosas más efectivas, siendo así.

labenplantada, las páginas están muuu be, pero comprar en USA... me da yuyu. :?

Bueno, a ver las cápsulas, si las encontrara en menores cantidades... aunque no sé yo.

Gracias a todas! :beso:
Avatar de Usuario
labenplantada
Honorable
Mensajes: 1660
Registrado: 24 Sep 2011 11:39
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Escualeno vegetal y coenzyma Q10

Mensaje por labenplantada » 26 Mar 2012 20:10

La primera página es el Reino Unido.

Si pones el contenido de la cápsula que lista Mariakine, estarás agregando toda una serie de ingredientes que no te interesan. Utilizaron mal el nombre, no parece ser una cápsula, sino una perla.
Avatar de Usuario
Hebe
forof@
Mensajes: 206
Registrado: 17 Jun 2010 20:01
Ubicación: Alicante
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Escualeno vegetal y coenzyma Q10

Mensaje por Hebe » 26 Mar 2012 20:10

La coenzima Q10 penetra muy poquito en el estrato córneo, como ya te han dicho antes, sin embargo funciona muy bién por via interna (tomada), así que una buena solución sería comprar las cápsulas para tomar y utilizar alguna si quieres para la crema.
http://eltocadordelessenciadehebe.blogspot.com
http://www.lessenciadehebe.blogspot.com
Inpa
incipiente
Mensajes: 14
Registrado: 30 Nov 2010 22:42
Ubicación: Almeria

Re: Escualeno vegetal y coenzyma Q10

Mensaje por Inpa » 11 Abr 2012 16:25

Yo compre de esta pagina la coenzyma Q10, si os interesa os dejo la direccion,tienen cosas muy interesantes y Lourdes que la gestiona es muy amable y eficiente, si la llamas por telefono te informa y si necesitas algo que no tiene en la pagina intenta conseguirtelo.

http://calendula-jabones-y-mas.blogspot ... es_17.html

Yo he comprado y todo perfecto
Besos y mas :beso: :beso: :beso:
He estado tiempo sin participar pero me hago mis cremitas y demas.Y os leoooo y releo
Avatar de Usuario
labenplantada
Honorable
Mensajes: 1660
Registrado: 24 Sep 2011 11:39
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Escualeno vegetal y coenzyma Q10

Mensaje por labenplantada » 11 Abr 2012 17:58

Medio gramo por 4€!!!!! :o :o :o :o :o :o

He hecho mi pedido a Pure Bulk: www.purebulk.com

Os cuento de he pagado sólo 17€ de correo (viene de USA). Me pedí la coencima Q10 (10g x 11€), niacinamida (250g x 12.56), palmitato de ascorbilo (vit C liposoluble, 100g x 10.65), ácido hialurónico (Na hyaluronate, 10g x 13.86) y extracto de granada (100g x 10.65), entre otros.

Como véis los precios son muy muy buenos.
Avatar de Usuario
Pennac
Honorable
Mensajes: 1078
Registrado: 16 Jul 2011 20:01
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Escualeno vegetal y coenzyma Q10

Mensaje por Pennac » 27 Jun 2012 10:58

Buenas,

He hecho unas consultas a las casas LAMBERTS y SOLGAR y quiero compartir lo que me han dicho, por si os sirviera de utilidad. Ninguna sabe la cantidad a poner para uso cosmético porque las venden para ingerir. En cualquier caso y sobre su contenido:

LAMBERTS:

Son cápsulas con ubiquinona. La cápsula, el revestimiento contiene: Glicerol, Carragenina y Óxido de Hierro. c
El contenido contiene: ubiquinona y aceite de Semillas de Girasol, almidón Modificado, lecitina de girasol y monoestearato de glicerilo.

SOLGAR:

Tienen dos tipos de cápsulas, a saber: cápsulas vegetales y cápsulas blandas (perlas).

Las cápsulas vegetales contienen: Diluyentes: Celulosa microcristalina; Antiaglomerantes: estearato magnésico (de ácido esteárico vegetal), dióxido de silicio; Cápsula vegetal: Hidroxipropil metil celulosa.

Las cápsulas blandas contienen: gelatina (bovino), glicerina vegetal (de aceite de semilla de palma y de aceite de coco); Emulsionante: Lecitina de soja; Aceite de salvado de arroz; Colorante: pimentón, dióxido de titanio.

En el caso de las cápsulas vegetales que son las mas económicas, los diluyentes y antiaglomerantes están unidos a la ubiquinona.

Y en el caso de las perlas son componentes están solo en el recubrimiento, por lo que, pinchando la perla se podría obtener solamente la ubiquinona (el contenido es oleoso).

Bueno, en SOLGAR tienen:

Cápsulas blandas (perlas) de 30 mg y 30 perlas al publico en península p.v.p. recomendado son 30,50 €.

Cápsulas blandas (perlas) de 60 mg y 30 perlas al publico en península p.v.p. recomendado son 38,95 €.

Cápsulas blandas (perlas) de 100 mg y 30 perlas al publico en península p.v.p. recomendado son 53,95 €.


Espero que os sirva de utilidad. A mí me ha despejado dudas. ;)
Avatar de Usuario
labenplantada
Honorable
Mensajes: 1660
Registrado: 24 Sep 2011 11:39
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Escualeno vegetal y coenzyma Q10

Mensaje por labenplantada » 27 Jun 2012 11:41

Aprovecho que se ha reabierto este hilo para contaros cómo me fue con los de purebulk.com: GENIAL! :D Son magníficos. Ya les he hecho, y recibido, un segundo pedido. De momento, van dos pedidos y no me han hecho pagar ningún impuesto aquí. :D
Avatar de Usuario
Cutti
muy participativ@
Mensajes: 72
Registrado: 17 May 2012 18:19
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Escualeno vegetal y coenzyma Q10

Mensaje por Cutti » 27 Jun 2012 11:47

Hola , yo la he comprado en polvo en jabonariumshop.com y pone que es pura, y vale 1€ el gramo.Saludetes!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados