Polvo de perla

Para todo tipo de cremas y ungüentos.
principiante
incipiente
Mensajes: 8
Registrado: 15 Abr 2012 20:31
Ubicación: Atlantida

Polvo de perla

Mensaje por principiante » 15 Abr 2012 20:41

Hola!

Soy totalmente novato en esto, pero quiero hacer una crema con polvo de perla para las manchas de la cara.

Como no tengo ni idea prefiero empezar usando una crema de cara y añadir el polvo de perla, mi problema es que no tengo ni idea de la cantidad que debo añadir.

No encuentro recetas de cremas caseras con polvo de perla y las comerciales "casualmente" omiten el dato de la cantidad de polvo que usan :(

Alguien tienen idea de que cantidad debo añadir?

gracias!
Avatar de Usuario
Mariakine
Honorable
Mensajes: 4654
Registrado: 25 Ago 2009 17:33
Ubicación: Edimburgo
Agradecimiento recibido: 109 veces

Re: Polvo de perla

Mensaje por Mariakine » 15 Abr 2012 22:49

Hola principiante, bienvenido, estaría bien que te pasaras por el apartado de Presentaciones y bienvenidas para saber más de ti.
Con respecto a tu duda, para una crema de 50ml, el tamaño estándar, vamos, con una puntita de cuchillo tendrás suficiente, no hace falta mucho.
Se ha hablado de ello mucho en el foro, haz una búsqueda por "madreperla" o "nácar".
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
principiante
incipiente
Mensajes: 8
Registrado: 15 Abr 2012 20:31
Ubicación: Atlantida

Re: Polvo de perla

Mensaje por principiante » 16 Abr 2012 08:25

ahora paso por presentaciones :)

gracias por las respuestas, busqué por polvo de perla y no encontre nada que me interesara... ahora busco por madreperla o nacar

De todas formas lo que yo tengo es polvo de perla-perla, vamos no polvo de concha de ostra sinó de perla. Se que es así porqué lo hicieron delante mío, sinó a saber lo que te venden, ya que parece Maizena pero más denso.