Polvo de perla

Para todo tipo de cremas y ungüentos.
magoo68
Honorable
Mensajes: 2053
Registrado: 18 Dic 2010 23:27
Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re: Polvo de perla

Mensaje por magoo68 » 16 Abr 2012 14:50

Mimoko, gracias por esa recetilla! Me la apunto, ahora a buscar el polvo de perlas de fuente confiable. :beso:
Avatar de Usuario
mimoko
Honorable
Mensajes: 2010
Registrado: 21 Feb 2011 01:42
Ubicación: Mallorca
Agradecimiento recibido: 30 veces
Contactar:

Re: Polvo de perla

Mensaje por mimoko » 16 Abr 2012 15:14

de nada, magoosita!!!!
queda tambien muy riiica si te cargas la espirulina y le metes cacao en su lugar.Un buen antioxidante y un lujazo.En ese caso, le va bien un ae mas calido-especiado en vez del de salvia( canela si lo toleras,hinojo dulce, naranja, incienso o incluso mirra o unas goticas de glicolico de vainilla ;) )
Para wrapping corporal de chocolaterapia es DELICIOSO (a este no le puse tanta perla, solo 5 y 1 g de coQ10).No me queda, asi que no puedo hacer la foto :cry:
Sé el cambio que quieras ver en el mundo
-M. Gandhi-

[size=85]mi blog: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/[/size]
principiante
incipiente
Mensajes: 8
Registrado: 15 Abr 2012 20:31
Ubicación: Atlantida

Re: Polvo de perla

Mensaje por principiante » 17 Abr 2012 08:17

El que yo compré era un poco más "cutre", no tenía yo muy claro que pasaría en la aduana:

- Sr. Agente, le juro que es polvo de perla, es para hacer una crema antimanchas para mi madre y mi suegra
- No me vayas de listillo, chaval! Pal cuartelillo!

Imagen
Avatar de Usuario
mimoko
Honorable
Mensajes: 2010
Registrado: 21 Feb 2011 01:42
Ubicación: Mallorca
Agradecimiento recibido: 30 veces
Contactar:

Re: Polvo de perla

Mensaje por mimoko » 17 Abr 2012 09:53

jaajajajaja, si es que parecer parece cualquier cosa...y lo del polvo de perla una excusa. :lol:
El mio supongo que me lo compraria en alguna tienda "controlada" de beijin,pero vaya, polvo de perla es polvo de perla, venga con foto de señorita o sin ella..
me hace gracia que en muchas cosas "pijas" chinas la imagen es una occidental y no una china, con lo guapisimas que son ellas.
Sé el cambio que quieras ver en el mundo
-M. Gandhi-

[size=85]mi blog: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/[/size]
principiante
incipiente
Mensajes: 8
Registrado: 15 Abr 2012 20:31
Ubicación: Atlantida

Re: Polvo de perla

Mensaje por principiante » 17 Abr 2012 10:21

Yo solía ir a una zona de China donde cultivan perlas, había tiendas por la calle que vendían perlas. Las que salían feas las usaban para hacer polvo.

Las tenían en botes enormes y con un molinillo las iban moliendo. Lo vendían en paquetes de 50 o 100g a un precio ridículo si lo comparamos con el precio de las cremas comerciales con polvo de perla.

Los Chinos son especiales... dejémoslo así.
Avatar de Usuario
labenplantada
Honorable
Mensajes: 1660
Registrado: 24 Sep 2011 11:39
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Polvo de perla

Mensaje por labenplantada » 17 Abr 2012 10:25

mimoko escribió: me hace gracia que en muchas cosas "pijas" chinas la imagen es una occidental y no una china, con lo guapisimas que son ellas.
También noté el detalle. Lo peor son las que se operan los ojos para hacérselos grandes y redondos. Acaban con cara de lenguado!
Avatar de Usuario
mimoko
Honorable
Mensajes: 2010
Registrado: 21 Feb 2011 01:42
Ubicación: Mallorca
Agradecimiento recibido: 30 veces
Contactar:

Re: Polvo de perla

Mensaje por mimoko » 17 Abr 2012 10:40

oye, que yo comparti piso con una japonesa (cuando estudiaba, en alemania) y cuando saliamos por ahi, para ponerse guapa, se ponia una especie de celo en los parpados,para que le hiciesen el pliegue occidental...algo rarisimo, pero ella decia que era supernormal y que en japon lo mimmo que las jovencitas europeas se maquillan como puertas, ellas se ponen el celo ese
es que no se como explicarlo....es como una cinta de doble cara, se la pegan a medio parpado,y con un palillo meten el parpado que se pega al parpado y se les queda como dentro,por arriba-detras del globo ocular
como un ojo nuestro, pero mas rasgadillo/almendrado les queda

hoy en dia supongo que se habran dejado de celos, y se habran dado todas como locas a la cirujia plastica... :lol: :lol: :lol:

los orientales son raros si...pero nosotros tb somos raros de narices para ellos jajajajjaa
Sé el cambio que quieras ver en el mundo
-M. Gandhi-

[size=85]mi blog: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/[/size]
Climene
Honorable
Mensajes: 2130
Registrado: 27 Feb 2009 10:17
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Polvo de perla

Mensaje por Climene » 17 Abr 2012 10:45

Gracias por la receta, ¡me la apunto!
:beso:
Avatar de Usuario
uzumita
permanente
Mensajes: 785
Registrado: 10 Ago 2011 01:08
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Polvo de perla

Mensaje por uzumita » 17 Abr 2012 11:56

mimoko escribió:oye, que yo comparti piso con una japonesa (cuando estudiaba, en alemania) y cuando saliamos por ahi, para ponerse guapa, se ponia una especie de celo en los parpados,para que le hiciesen el pliegue occidental...
Y yo me pregunto... no se les queda el ojo seco?? :lol: :lol: :lol:
Le voy a coger gustillo a esto de los blogs... [url]http://uzumealsol.blogspot.com/[/url]
Avatar de Usuario
mimoko
Honorable
Mensajes: 2010
Registrado: 21 Feb 2011 01:42
Ubicación: Mallorca
Agradecimiento recibido: 30 veces
Contactar:

Re: Polvo de perla

Mensaje por mimoko » 17 Abr 2012 15:52

jajajaja, pues nunca me lo habia planteado, pero el caso es que los colirios japos son muchos y tienen fama (x.ej los rohto)...igual es por eso????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ais que me parto..
Sé el cambio que quieras ver en el mundo
-M. Gandhi-

[size=85]mi blog: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/[/size]
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados