carita de amapola

Para todo tipo de cremas y ungüentos.
Avatar de Usuario
mimoko
Honorable
Mensajes: 2010
Registrado: 21 Feb 2011 01:42
Ubicación: Mallorca
Agradecimiento recibido: 30 veces
Contactar:

Re: carita de amapola

Mensaje por mimoko » 13 May 2012 11:36

magoo68 escribió:Mimoko, cuánto me alegro de que te gustara y que no afectara a tu costillo, que luego de que mandé los potingues pensé que si debí haber hecho tus cosas sin aromas para que no le fuera a afectar a él. :beso:
Pues me alegro de que no lo pensases antes...que yo tambien tengo vida!!!! :D :lol: :D
Siendo cosas naturales, en principio no le molestan si no me echo litros...o sea, natural y suave, lo tolera, natural y no tan tan suave, arruga un poco la nariz,pero no le hace daño (natural y fuerte, mejor no, aunque sea natural).Procuro no ponerme ante el recien embadurnada y ya está
Yo estoy disfrutando como una ENANA con los olores, de veras. en casa somos super -rollo y solemos hacer las cosas sosisimas y para mi recibir cosas tan ricamente perfumadas es regalo doble. :beso: :beso: :beso:

Mónica, gracias a ti!!! ;) :beso:
Sé el cambio que quieras ver en el mundo
-M. Gandhi-

[size=85]mi blog: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/[/size]
Avatar de Usuario
eryn
forof@
Mensajes: 151
Registrado: 08 Sep 2011 17:39
Ubicación: Salamanca / Lisboa
Contactar:

Re: carita de amapola

Mensaje por eryn » 08 May 2013 20:22

Rescato este hilo por muchos motivos... uno de ellos es que es tiempo de amapolas...
...y yo me he hecho el extracto (gracias a los consejos de mimoko) y, claro, había que probarlo. He tenido que quitar la miel porque en casa "habemus veganus" y he cambiado el emulsionante...
¡¡¡La crema genial!!! Ahora ya tendré carita de amapola... (que llevaba un año esperando por las dichosas amapolas...)
¡¡¡Gracias mimoko!!!
Nos vemos en la red
angie
permanente
Mensajes: 799
Registrado: 15 Abr 2010 04:04
Ubicación: Mexico
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: carita de amapola

Mensaje por angie » 09 May 2013 02:23

Mimoko tengo una pregunta que puede ser muy tonta, pero es que no me queda claro:
para ajustar el PH estas utilizando el acido lactico, como se usa, ¿se diluye en agua?, a que ph debe de estar?
Gracias por tu atención
yosanmo
muy participativ@
Mensajes: 63
Registrado: 12 May 2013 15:37
Ubicación: Avila
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: carita de amapola

Mensaje por yosanmo » 15 May 2013 22:05

Despues de leer todo lo que habéis puesto me han entrado ganas de hacer esta crema, esta tarde he ido a recoger amapolas, lo que no me ha quedado claro es si el extracto se hace con las hojas secas o frescas.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados