¿le iria bien el linimento?

Para todo tipo de cremas y ungüentos.
Avatar de Usuario
mimoko
Honorable
Mensajes: 2010
Registrado: 21 Feb 2011 01:42
Ubicación: Mallorca
Agradecimiento recibido: 30 veces
Contactar:

Re: ¿le iria bien el linimento?

Mensaje por mimoko » 03 May 2012 17:17

azucena, yo probaria con el chuf chuf...o si le molesta echarse liquido, en plan salvaje : le regalaria a mi amiga una macetita de salvia, y le recomendaria que se frotase las manos con una hojita cada dia

lo de los zapatos si, es un problema.Menos mal que aqui, en la factoria camper en inca tienen hasta el 48 habitualmente...y a buen precio.
En madrid teniamos que comprar su calzado en una tienda de tallas grandes, mucho mas cara, y con modelos por lo general mas feos...pero aqui...esto es tierra de zapatos!

lo del bañito con bicarbonato-sal vinagre puede ir genial :D ,o si tienes, bicarbonato-alumbre que al fin y al cabo es un tandem que se usa en desodorantes :beso:
Sé el cambio que quieras ver en el mundo
-M. Gandhi-

[size=85]mi blog: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/[/size]
Avatar de Usuario
cuchita
Honorable
Mensajes: 1608
Registrado: 10 Mar 2011 13:05
Ubicación: málaga
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: ¿le iria bien el linimento?

Mensaje por cuchita » 03 May 2012 18:25

Chicas no siempre el tamaño importa ;) , mi costillo tiene un 48 y no le huelen los pies para nada, en cambio, mi sobrino tiene un 30 y no hay quien pare a su lado en verano, y eso desde pequeñajo :lol: :lol: . Por cierto, gracias por los consejos me los anoto precisamente para él.
[color=#8000BF]La amabilidad es como el aire de los neumáticos, no cuesta nada, pero hace más cómodo el viaje[/color]
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados