Conservante

Para todo tipo de cremas y ungüentos.
Responder
pamelasj
forof@
Mensajes: 227
Registrado: 01 Jun 2011 23:04
Ubicación: Chile

Conservante

Mensaje por pamelasj » 29 May 2012 19:49

Hola.
En busca de conservantes naturales en mi país, me ofrecieron uno que es a base de Alcohol de
Cereal, 100% natural, se usa en ph 4-7, y en dosis de 0,1-0,3. Estos son los datos que me ha
mandado la persona que lo vende o mejor dicho lo revende. No me ha dado el nombre del producto porque a ella se lo vende un amigo que le trae productos naturales de otros paises.
Me gustaría saber si alguien lo conoce y cual es el nombre para informarme más antes de comprarlo.
Comentarios?
Saludos.
Última edición por pamelasj el 30 May 2012 00:06, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mariakine
Honorable
Mensajes: 4654
Registrado: 25 Ago 2009 17:33
Ubicación: Edimburgo
Agradecimiento recibido: 109 veces

Re: Consevante

Mensaje por Mariakine » 29 May 2012 22:01

Pamela, no es por nada, pero lo que te ha dicho puede ser lo mismo un conservante que un licor de hierbas... Te seré sincera, una persona que me quiere vender algo y ni siquiera me dice qué es, cómo se llama ni qué lleva, no me merece ninguna confianza.
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
pamelasj
forof@
Mensajes: 227
Registrado: 01 Jun 2011 23:04
Ubicación: Chile

Re: Conservante

Mensaje por pamelasj » 30 May 2012 00:36

Gracias Mariakine, seguiré insistiendo para ver si finalmente me dan otros datos.
Por el momento me quedaré usando el sorbato-benzoato, que a mi personalmente no me
convence, porque la única crema que hice con el cuando me la puse en la cara me empezó a arder cosa que nunca me había pasado cuando no tenían conservante y las mantenía en el refrigerador.
Era el único ingrediente desconocido que usaba, tendré que seguir probando.
Saludos
pamelasj
forof@
Mensajes: 227
Registrado: 01 Jun 2011 23:04
Ubicación: Chile

Re: Conservante

Mensaje por pamelasj » 30 May 2012 00:38

Mariakine escribió:Pamela, no es por nada, pero lo que te ha dicho puede ser lo mismo un conservante que un licor de hierbas... Te seré sincera, una persona que me quiere vender algo y ni siquiera me dice qué es, cómo se llama ni qué lleva, no me merece ninguna confianza.
Avatar de Usuario
Mariakine
Honorable
Mensajes: 4654
Registrado: 25 Ago 2009 17:33
Ubicación: Edimburgo
Agradecimiento recibido: 109 veces

Re: Conservante

Mensaje por Mariakine » 30 May 2012 12:24

Si esos conservantes no te convencen usa otros, pero si quieres usar el que te han recomendado pide toda la información, así podrás saber si hay algún ingrediente al que seas sensible o alérgica.
La información es primordial, y si no quieren dártela, no te fíes, pero esto es solo mi opinión.
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 17 invitados