Emulgentes veganos

Para todo tipo de cremas y ungüentos.
Responder
Malahierba
incipiente
Mensajes: 1
Registrado: 09 Jun 2012 11:33
Ubicación: Madrid

Emulgentes veganos

Mensaje por Malahierba » 09 Jun 2012 11:47

Primero de todo saludaros, ya que soy nueva en el foro....Después de mucho tiempo leyéndolo he dado el paso de hacerme una cuenta y participar activamente.
Os quería hacer una pregunta respecto a los emulgentes en las cremas. Yo soy bastante novata y siempre utilizo cera de abeja+bórax o cera lanette; Quisera que me dijeseis otros emulgentes a utilizar, que den buenos resultados; Sobretodo estoy interesada en aquellos que no tengan ningún origen animal, ya que quiero asegurarme de realizar cremas veganas.
Saludos y miles de gracias por el intercambio de conocimiento que haceis
Avatar de Usuario
Mariakine
Honorable
Mensajes: 4654
Registrado: 25 Ago 2009 17:33
Ubicación: Edimburgo
Agradecimiento recibido: 108 veces

Re: EMULGENTES VEGANOS

Mensaje por Mariakine » 09 Jun 2012 14:03

Bienvenida al foro. Pásate por el apartado de presentaciones y bienvenidas para saber más de ti.
En principio, todos nuestros emulgentes son "veganos", en tanto en cuanto no son de origen animal. Las dos materias primas que podrían serlo, en lo que a emulgentes se refiere, son la glicerina y el ácido esteárico, aunque ya prácticamente todos se venden de origen vegetal. Para asegurarte, pásate por tu proveedor habitual, la tienda de Isa o Aroma-zone.
Por cierto, si quieres hacer cremas "veganas", no puedes usar cera de abeja.
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 7 invitados