Que crema me recomendais?

Para todo tipo de cremas y ungüentos.
Responder
arkaitzari
incipiente
Mensajes: 26
Registrado: 22 Ene 2012 02:01
Ubicación: San Sebastian

Que crema me recomendais?

Mensaje por arkaitzari » 06 Jul 2012 15:44

Hola, mi hermana esta buscando una crema para el parpado inferior, tiene sensible la piel y se le tiende a secar. Asi que tendria q ser algo que nutra, hidrate y tambien q tenga propiedades de regenerar , antiarrugas etc etc Yo ya pregunte por como hacer alguna, pero se necesitan muchas cosas, lo veo algo complicado. Que crema del mercado me recomendais para este caso??? alguno de vosotros vende alguna q hace??? gracias!!
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: Que crema me recomendais?

Mensaje por jabonosa pilar » 06 Jul 2012 17:44

Ahhhhhhhhhhhh cremas comerciales no??? este es un foro de cremas naturales :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver si te contestan las realmente expertas pero es que hacer una crema tiene su complicación; no solo porque hay que aprender a hacer cremas (que no es coser y cantar y se necesita experiencia y practica) sino porque ademas con esas caracteristicas que tu quieres (regenerante, antiarrugas) pues lo pones muchisimo mas complicado casi casi para obtener efectos visibles deberias utilizar ingredientes de alta cosmetica y aun asi creo que es una quimera :lol: :lol:

Bueno seguro que con una crema sencillita, hidratante con unos poquitos aceites se puede hacer..

tambien hay que tener en cuenta que las cremas (segun mis apuntes) que van en los parpados y cerca del ojo, deben ser muy fluidas y con ingredientes suaves para que no se metan en los ojos y piquen..

No te doy formula porque no soy experta pero ya veras que las super compañeras mendrulenses van a salir a tu ayuda con una receta sencillita

Saludos
Climene
Honorable
Mensajes: 2130
Registrado: 27 Feb 2009 10:17
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Que crema me recomendais?

Mensaje por Climene » 07 Jul 2012 23:01

Yo probaría con un aceite suave, jojoba por ejemplo. No se trata de embadurnarse, sino de poner un poquito y que vaya nutriendo la piel. Los aceites hacen maravillas.
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9794
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 194 veces
Agradecimiento recibido: 1032 veces
Contactar:

Re: Que crema me recomendais?

Mensaje por Maribel. » 07 Jul 2012 23:03

yo, como Rocío, optaría mejor por un aceite solo que por una crema comercial
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 9 invitados