Mi BB cream a la verbena

Para todo tipo de cremas y ungüentos.
elblogdeazu
permanente
Mensajes: 768
Registrado: 27 Feb 2012 10:12
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Mi BB cream a la verbena

Mensaje por elblogdeazu » 07 Jul 2012 16:40

pues yo lo que hacia, antes de conocer este maravilloso foro :D , era echarla a mi crema hidratante una pulsacion de maquillaje y no sabia que me estaba echando una BB cream en la cara :lol: :lol: :lol:
http://vueltaalotradicional.blogspot.com.es/ (mi blog de jabones)
[url]http://blog-de-azucena.blogspot.com/[/url] (mi blog de.... todo lo demas)
Avatar de Usuario
Mariakine
Honorable
Mensajes: 4654
Registrado: 25 Ago 2009 17:33
Ubicación: Edimburgo
Agradecimiento recibido: 109 veces

Re: Mi BB cream a la verbena

Mensaje por Mariakine » 07 Jul 2012 17:01

Desde luego, lo que no se aprenda aquí... Gracias Patricia :D
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
persefore
participativ@
Mensajes: 44
Registrado: 28 Ene 2012 02:39
Ubicación: Murcia

Re: Mi BB cream a la verbena

Mensaje por persefore » 10 Ago 2012 01:28

Gracias por la receta, quiero intentarla pero tengo una duda. A que fase se le añade la mezcla de pigmentos y el oxido de Zinc? se le añade al principio o justo antes de emulsionar?
Avatar de Usuario
Sandra Antelo
Honorable
Mensajes: 2707
Registrado: 08 Mar 2009 22:27
Ubicación: Los Molles - Provincia de San Luis - Argentina
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:

Re: Mi BB cream a la verbena

Mensaje por Sandra Antelo » 10 Ago 2012 01:52

Muchas gracias Mariakine siempre es un placer leerte, aunque no hago todo por falta de tiempo tomo nota como loca porque cuando esté en esos días de inspiración cremil busco a ver que hago y siempre es un placer aprender con maestras tan didacticas :lol: :D un saludo desde aqui, con tu permiso me la copio para algún día... :D :beso:
Sandra

Ahora estoy esperando el agua de cal para porbar el linimento para mi nietita, :D a ver que sale, :P
http://www.jabonesnaturalesinalen.blogspot.com/

Rescatemos del olvido la vieja sabiduría de nuestros antecesores y aprovechemos lo que nos ofrece la naturaleza
Avatar de Usuario
Mariakine
Honorable
Mensajes: 4654
Registrado: 25 Ago 2009 17:33
Ubicación: Edimburgo
Agradecimiento recibido: 109 veces

Re: Mi BB cream a la verbena

Mensaje por Mariakine » 10 Ago 2012 16:38

Gracias por tus palabras, Sandra
persefore escribió:Gracias por la receta, quiero intentarla pero tengo una duda. A que fase se le añade la mezcla de pigmentos y el oxido de Zinc? se le añade al principio o justo antes de emulsionar?
Yo lo añado al principio, en la fase oleosa, creo que los pigmentos así se dispersan mejor.
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
persefore
participativ@
Mensajes: 44
Registrado: 28 Ene 2012 02:39
Ubicación: Murcia

Re: Mi BB cream a la verbena

Mensaje por persefore » 10 Ago 2012 21:09

Gracias por contestar pues lo probare a ver que me sale :D
Efe
incipiente
Mensajes: 16
Registrado: 17 May 2014 11:12
Ubicación: A Coruña

Re: Mi BB cream a la verbena

Mensaje por Efe » 31 May 2014 20:20

Antes de nada aclarar que he usado el buscador pero no he encontrado nada al respecto, ya sea porque el tema no está tratado o por mi torpeza al usarlo :oops: :oops: :oops:

Dicho esto me gustaría preguntar si sería posible recurrir a otro tipo de pigmentos que no fuesen los oxidos... es decir, cafe muy molido? canela? algún polvo de frutos rojos deshidratados y molidos? reducción de vino tinto...??? :smt091 son tóxicos para la piel a las concentraciones de las que hablamos?

Seguro que es la típica pregunta de novata... :roll: aún así no quería quedarme sin hacerla...
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 17 invitados