muchas gracias chicos,la verdad es que me lo he pasado genial haciendo la crema con mi madre y mi hermano purulando por la cocina (siempre potingueo sola en mi piso y hoy me he decidido y me he cargado todos los artes en el coche

) y ha sido fantástico pillarles" in fraganti"
E stoy yo recogiendo los aceites, el peso y to' y los veo que tardan en volver a la sala de estar (ya había envasado la crema y se la había enseñado) y me asomo sin zurrir ni un pelo y los pillo con el bol de cristal y cuchara de madera en mano restregandose hasta los codos

y cuando les he preguntado si les gusta como huele se han quedado cómo dices lanena, y al final han acabado los dos echándose hasta en la cara

(por supuesto les he dejado un tarrito para ellos y yo le haré el seguimiento por si se estropea o algo...)
En fin, me ha gustado la experiencia, el olivem 1000,la crema y hasta me gustaba el olor antes de envasarla...pe eeeeeero esta noche al ir a echarme

Huele a plástico

no es algo súper fuerte pero si que huele, aunque al rato desaparece, según olfato de mi marido, pues yo esta noche no huelo
imagino que por ser los envases nuevos?? los he fregado antes y les he dado alcohol, no se, mañana a ver si huelo y me entero de lo que pasa..
Lo que esta claro es que me encanta hacer cremas y le he perdido el miedito.
Imourino, gracia por el apunte,

me he dado cuenta justo cuando se ha descolgado la gota del frasco, pero ya era tarde...
"...en mi casa to's locos y las borregas pa' la gente, pa' la gente..." ( anónimo de Ojós)