Clonar pomada militar A+D

Para todo tipo de cremas y ungüentos.
marcela
participativ@
Mensajes: 51
Registrado: 19 Abr 2011 05:29
Ubicación: Morelia, México

Re: Clonar pomada militar A+D

Mensaje por marcela » 29 Ene 2013 19:20

Gracias gracias!!!

Pues sí, ni yuca ni chinos!!! :lol:

pero usaré otro almidón, acá seguro lo que consigo en carretillas es almidón de maíz :)

abrazos a todos y sí, que maravilla es este foro, cuánta gente talentosa y creativa. Me encanta!!!

Besos!!! :beso: :beso: :beso:
[color=#400000]Marcela[/color]
elys
habitual
Mensajes: 408
Registrado: 15 Mar 2009 16:42
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Clonar pomada militar A+D

Mensaje por elys » 19 Feb 2013 18:48

buff he heco la crema siguiendo la receta de Mame. LAa hice ayer, y recién hecha la textura es genial, pero hoy......... es cemento armado, no he podido ni sacar el batidor.
que hago?¿?¿ alguna manera de arreglarlo???¿?¿?
elys
habitual
Mensajes: 408
Registrado: 15 Mar 2009 16:42
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Clonar pomada militar A+D

Mensaje por elys » 20 Feb 2013 20:45

Mame!!!! Te necesito!!!
Avatar de Usuario
mame
Honorable
Mensajes: 2814
Registrado: 24 Feb 2011 23:07
Ubicación: cadiz
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: Clonar pomada militar A+D

Mensaje por mame » 21 Feb 2013 00:29

Elys es que eso se queda como una pomada bastante espesa, no es fluída ni mucho menos, tenías que haberla envasado en el momento que la hiciste. Pues no sé que decirte :roll: , sacala de ahí como puedas.
Jorge B escribió:Yo sigo creyendo que le queda mejor tu nombre a la pomada jajaaja, "mame maravilla" esta bueno eso que al fin de al cabo fuiste vos la que tuviste la idea original jajaja, pero no obstante a ello imaginate cuantas maravillas se hacen en este foro, si le agregamos maravilla a todas las cosas. La verdad para mi todos los foristas de Mendrulandia hacen cosas maravillosas y cada dia me sorprendo mas de hasta donde estamos pudiendo llegar.

y bueno sin desviarme mas del tema. Felicidades por la efectividad de la pomada. Saludos y bendiciones para todos.!

Jorge B
jajaja, bueno Jorge como tu quieras, lo importante es que haga efecto ¿no? jajaja, estoy de acuerdo contigo en cuánto a las maravillas que se hacen en éste foro y si estamos llegando lejos es precisamente porque tod@s aportamos nuestro granito de arena, y como dice el dicho la unión hace la fuerza! :beso:
http://sellosparajabones.blogspot.com.es/
elys
habitual
Mensajes: 408
Registrado: 15 Mar 2009 16:42
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Clonar pomada militar A+D

Mensaje por elys » 21 Feb 2013 22:45

Puedo fundirla al baño maría y añadirle más aceite o ya no tiene solución? ??
Avatar de Usuario
mame
Honorable
Mensajes: 2814
Registrado: 24 Feb 2011 23:07
Ubicación: cadiz
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: Clonar pomada militar A+D

Mensaje por mame » 21 Feb 2013 23:15

Si la fundes los activos sensibles al calor perderan las propiedades.
http://sellosparajabones.blogspot.com.es/
lacueva
incipiente
Mensajes: 10
Registrado: 04 Nov 2011 15:23
Ubicación: madrid

Re: Clonar pomada militar A+D

Mensaje por lacueva » 14 Jun 2013 00:30

Hola estado leyendo todo lo escrito hasta hora de esta fabulosa pomada, me interesa mucho para poder usarla con mi madre, ha engordado por la medicación para su enfermedad crónica .la ha producido escoceduras que tiene que tratar con pomada de corticoides creo que esta crema la funcionaria, pero no tengo vitamina A ni D puede que diga una tontería pero ¿podría sustituir por aceite de aguacate? Creo que tiene vitamina A D E
Gracias por compartir con todas nosotras sois fantásticas
Avatar de Usuario
conchi
forof@
Mensajes: 259
Registrado: 27 Ene 2009 00:16
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Clonar pomada militar A+D

Mensaje por conchi » 29 Dic 2013 19:53

Puycita escribió:mame, mirando mis apuntes me encontré con la receta para hacer "lanolina casera" la saque del foro pero no apunté de quien era. Os pongo la receta por si os interesa:
- 125 gramos de aceite de ricino.
- 14 gramos de cera de abeja (blanca).
- 10 gotas de Vit. E.

Me parece muy buena idea clonar esta pomada.
Suerte y un :beso:
Hola se que es muy tarde, pero la lanolina casera esta en el blog el arbol de burbujas.
yoeco
participativ@
Mensajes: 41
Registrado: 10 Mar 2014 12:19
Ubicación: andujar

Re: Clonar pomada militar A+D

Mensaje por yoeco » 27 Ago 2015 12:59

alguien ha visto el resultado, o ha vuelto a hacerla? por compartir impresiones :roll: ya que es un tema interesante
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados