Clonar pomada militar A+D

Para todo tipo de cremas y ungüentos.
Avatar de Usuario
labenplantada
Honorable
Mensajes: 1660
Registrado: 24 Sep 2011 11:39
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Clonar pomada militar A+D

Mensaje por labenplantada » 13 Dic 2012 12:51

teyma escribió:la he usado con mi gordito pues el otro día traía el culito con heridas de los dientes,[...]el resultado es que tiene el culo perfecto.
Te felicito por el éxito de la crema... pero hay una cuestión de anatomía que no me cuadra en tu historia: tu hijo ha traído marcas de dientes en el culo??? :o :o :o :o ??? No me animo a preguntar cómo?
teyma
habitual
Mensajes: 464
Registrado: 06 Ene 2012 12:19
Ubicación: madrid

Re: Clonar pomada militar A+D

Mensaje por teyma » 13 Dic 2012 16:10

:lol: :lol: :lol: :lol: labenplantada casi me muero de la risa,no es mi hijo,es mi nieto de 6 meses. :beso:
Avatar de Usuario
Cristina13
permanente
Mensajes: 957
Registrado: 12 Ene 2011 09:36
Ubicación: Malaga
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: Clonar pomada militar A+D

Mensaje por Cristina13 » 13 Dic 2012 17:48

Teyma, creo que no has entendido a Labenplantada :lol: :lol: .
Cuando se extraña de la marca de dientes en el culito no se refiere a la edad, es que se extraña que pueda dejar marcas de los dientes en esa zona... :lol: :lol:
Laben, yo creo entender, que cuando a un bebé comienzan a salirle los dientes, en el culete le salen muchas pupitas (creo que porque se le acidifican las caquitas, el pis...).
No es que se haya tirado mordiscos en el culete, ni que se lo hayan tirado... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
labenplantada
Honorable
Mensajes: 1660
Registrado: 24 Sep 2011 11:39
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Clonar pomada militar A+D

Mensaje por labenplantada » 13 Dic 2012 19:15

Oh! Gracias por aclarar! Pensé que el niño había salido contorsionista o cosas peores :lol: :lol: :lol:
marcela
participativ@
Mensajes: 51
Registrado: 19 Abr 2011 05:29
Ubicación: Morelia, México

Re: Clonar pomada militar A+D

Mensaje por marcela » 29 Ene 2013 16:00

[quote="Jorge B"]hola a tod@s, me hice un tiempito para pasar por aca porque estoy en la penultima semana antes del gran dia, pero bueno no queria dejar pasar la oportunidad para contarles un poco de mi experiencia con la clonacion de esta crema.

la formulacion es muy similar a la que hizo mame, salvo con el tuneo correspondiente.

Utilice manteca de cacao y en lugar de caolin utilice almidon de mandioca.


12 gr óxido de zinc
12 gr almidon de mandioca.
2 gr lanolina casera
9 gr manteca de Cacao.
4 gr oleato de calendula en aceite de pepitas de uva.
1 gt vit E
200.OOO UI vit A
20.000 UI vit D3
3 gt aaee de arbol de té.

He leído con mucho interés el tema de la pomada clonada y quisiera hacerla para el bebé de una amiga muy querida. Sólo tengo una duda, bueno dos :D con el paso de los meses qué ha pasado con la pomada "Mame maravilla"??? Y si alguien sabe en dónde se compra el "almidón de mandioca", no había escuchado de eso y no tengo idea de dónde lo saco.

Muchas gracias!!!

p.d. qué cosa más maravillosa es este foro!!!
[color=#400000]Marcela[/color]
marcela
participativ@
Mensajes: 51
Registrado: 19 Abr 2011 05:29
Ubicación: Morelia, México

Re: Clonar pomada militar A+D

Mensaje por marcela » 29 Ene 2013 16:04

Perdón, no entiendo por qué no se marcó la cita de la receta que hizo Jorge B. :cry:
[color=#400000]Marcela[/color]
Avatar de Usuario
mame
Honorable
Mensajes: 2814
Registrado: 24 Feb 2011 23:07
Ubicación: cadiz
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: Clonar pomada militar A+D

Mensaje por mame » 29 Ene 2013 16:14

marcela escribió:He leído con mucho interés el tema de la pomada clonada y quisiera hacerla para el bebé de una amiga muy querida. Sólo tengo una duda, bueno dos con el paso de los meses qué ha pasado con la pomada "Mame maravilla"??? Y si alguien sabe en dónde se compra el "almidón de mandioca", no había escuchado de eso y no tengo idea de dónde lo saco.

Muchas gracias!!!
En mi caso sólo la empleé con mi suegra , la usa para un párpado que se le despellejaba y se le quedaba en carne viva cada vez que se secaba con la toalla, al principio se le formó una costra pero con el paso del tiempo se le ha curado :D . El almidón de mandioca es lo mismo que tapioca, yo la compré en una tienda de chinos pero creo recordar que tambien la he visto en mercadona. Si no la encuentras sustituyela por otro tipo de almidón , de maiz, arrroz...
Me parto con el nombrecito con la que habeis bautizado a la crema pero en todo caso sería más indicado nombrarla por ¨Jorge maravilla¨, que fué él quien me dió las ideas para la fórmula :lol: .
http://sellosparajabones.blogspot.com.es/
marcela
participativ@
Mensajes: 51
Registrado: 19 Abr 2011 05:29
Ubicación: Morelia, México

Re: Clonar pomada militar A+D

Mensaje por marcela » 29 Ene 2013 16:16

Encontré esto del almidón, ¿si es?

http://www.nutrisa.cl/productos/almidon ... mi-tierra/
[color=#400000]Marcela[/color]
Avatar de Usuario
mame
Honorable
Mensajes: 2814
Registrado: 24 Feb 2011 23:07
Ubicación: cadiz
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: Clonar pomada militar A+D

Mensaje por mame » 29 Ene 2013 16:19

Uy marcela , que me acabo de da cuenta que eres de México y allí no hay mecadona ni chinos creo :lol: :lol: :lol: , seguro que allí lo encuentras más fácil.Lo del enlace efectivamente es mandioca. ;)
http://sellosparajabones.blogspot.com.es/
Jorge B
habitual
Mensajes: 397
Registrado: 22 Ago 2011 15:12
Ubicación: Paraguay
Agradecimiento recibido: 20 veces

Re: Clonar pomada militar A+D

Mensaje por Jorge B » 29 Ene 2013 17:20

marcela escribió:
p.d. qué cosa más maravillosa es este foro!!!
Totalmente de acuerdo contigo.

Por otro lado hasta hoy he tenido oportunidad de volver a leer este hilo, y me ha reido muchisimo, como es de enriquecedor nuestro idioma, jajaja las diferencias de léxico de una region a otra son impresionantes, pero bueno me han hecho reir mucho :)

Por otro lado, gracias Cristina, todo salio fenomenal :) ..!
mame escribió:
Me parto con el nombrecito con la que habeis bautizado a la crema pero en todo caso sería más indicado nombrarla por ¨Jorge maravilla¨, que fué él quien me dió las ideas para la fórmula :lol: .
Yo sigo creyendo que le queda mejor tu nombre a la pomada jajaaja, "mame maravilla" esta bueno eso que al fin de al cabo fuiste vos la que tuviste la idea original jajaja, pero no obstante a ello imaginate cuantas maravillas se hacen en este foro, si le agregamos maravilla a todas las cosas. La verdad para mi todos los foristas de Mendrulandia hacen cosas maravillosas y cada dia me sorprendo mas de hasta donde estamos pudiendo llegar.

y bueno sin desviarme mas del tema. Felicidades por la efectividad de la pomada. Saludos y bendiciones para todos.!

Jorge B
[b]El que habita al abrigo del Altisimo morara bajo la sombra del Omnipotente Salmo 91.1 [/b]
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados