Consulta crema para pies con hongos

Para todo tipo de cremas y ungüentos.
lolalapiconera
Honorable
Mensajes: 2342
Registrado: 20 Ene 2009 09:54
Agradecido : 71 veces
Agradecimiento recibido: 204 veces

Re: Consulta crema para pies con hongos

Mensaje por lolalapiconera » 27 Ago 2012 08:51

A mi hijo se los quito con ae de árbol del té directamente (porque este ae y el de lavanda se pueden aplicar directamente) o un ungüento a base de cera, aceite de oliva (es lo de menos, la cosa es hacer algo untable facilito) y ae de árbol del té al 3%. No necesita emulgentes ni conservantes. Si me acuerdo le pulverizo el calzado con un spray de agua+alcohol (para que el ae se disperse en agua)+ae árbol del té. Barato, sencillo y efectivo, se nota mejoría desde la primera aplicación y en unos días ya no tiene nada.

Lo único malo es que es tan fácil y con ingredientes tan poco exóticos que no es una receta motivante.
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Consulta crema para pies con hongos

Mensaje por Carmen » 27 Ago 2012 11:10

lolalapiconera escribió:Lo único malo es que es tan fácil y con ingredientes tan poco exóticos que no es una receta motivante.
:lol: :lol: :lol:
Por suerte sí es motivante cuando ves los resultados. Doy fe: aceite de árbol del té para hongos y olvídate de cremas, pomadas, líquidos varios y hasta pastillas. No sólo para las uñas, también para el pie de atleta. Mano de santo, oiga.
lolalapiconera
Honorable
Mensajes: 2342
Registrado: 20 Ene 2009 09:54
Agradecido : 71 veces
Agradecimiento recibido: 204 veces

Re: Consulta crema para pies con hongos

Mensaje por lolalapiconera » 27 Ago 2012 12:08

Para mí sí que lo es, pero ya sabes que a algunas personas les motiva más cuando lleva muchos ingredientes, muy exóticos o caros y es de elaboración compleja. No es una crítica ni una ironía.
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Consulta crema para pies con hongos

Mensaje por Carmen » 27 Ago 2012 13:01

Me ha hecho mucha gracia tu comentario sobre la motivación de poner componentes exóticos. De ahí mis emoticones carcajeantes.
No es que descarte ingredientes exóticos, pero... que vivan el jabón de oliva y el linimento oleocalcáreo :mrgreen:
lolalapiconera
Honorable
Mensajes: 2342
Registrado: 20 Ene 2009 09:54
Agradecido : 71 veces
Agradecimiento recibido: 204 veces

Re: Consulta crema para pies con hongos

Mensaje por lolalapiconera » 27 Ago 2012 17:50

Hombre, hay que reconocer que lo exótico es más divertido.. El aceite de oliva lo tenemos muy visto :lol:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados