primera crema

Para todo tipo de cremas y ungüentos.
Responder
Carmi
habitual
Mensajes: 348
Registrado: 19 Ago 2012 23:56
Ubicación: Valencia

primera crema

Mensaje por Carmi » 24 Oct 2012 22:56

Hola,
Ni me lo creo, juajua!!, porque realmente, casi q no se como la he hecho!!!, que fuerteeeeee :roll: ...
Es una crema de rosas, de una receta que había en el foro, pero costumizada por mi ;) (las cantidades) con cera de abejas, ac. almendras, glicerina y agua de rosas y huele que enamora, pero...uyssssh, que nadie pregunte los porcentajes, porque la pobre empezó a sudar, y uffffff, casi me da un patatus. Es perfecta para el cuerpo pero no para mi carita, que es mixta. Seguire probando, ;) :smt107
Ah!, le puse un poquitín de ácido cítrico, a ojimetro, claro....
Adjuntos
image.jpg
image.jpg (73.78 KiB) Visto 635 veces
Avatar de Usuario
ros
muy participativ@
Mensajes: 65
Registrado: 20 Jun 2012 12:12
Ubicación: Asturias

Re: primera crema

Mensaje por ros » 24 Oct 2012 23:09

Puedes creértelo Carmi, la has hecho tú con tus manitas, jejejje, has pasado al lado oscuro :evil: y eso no tiene retorno así que .... ¡Enhorabuena y que la fuerza te acompañe! :lol: :lol:

Ahora, a preparar nuevos retos que esto sólo es el principio.

:beso:
Avatar de Usuario
Cristina13
permanente
Mensajes: 957
Registrado: 12 Ene 2011 09:36
Ubicación: Malaga
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: primera crema

Mensaje por Cristina13 » 25 Oct 2012 09:52

Enhorabuena, Carmi.
Yo todavía recuerdo la sensación que me produjo hacer mi primera crema. Fue increíble. Como dice Ros, no sabes dónde te has metido. Seguro que no puedes ya salir de aquí.
Ahora, te doy un consejillo. Es muy importante que anotes las cantidades exactas de todo lo que vayas haciendo, para aprender de los posibles errores futuros y porque después da mucha rabia no poder repetir algo que te haya gustado mucho.
Ánimo y a seguir. :beso:
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: primera crema

Mensaje por Azimut » 25 Oct 2012 09:56

En realidad ese "lado oscuro" es resplandeciente. :lol: :lol: :lol: Enhorabuena.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados