Lactobacillus Ferment conservante en cremas lo han usado?

Para todo tipo de cremas y ungüentos.
Responder
Avatar de Usuario
Mapamonte
permanente
Mensajes: 725
Registrado: 24 Nov 2011 15:33
Ubicación: Peñalolen, Santiago de Chile
Agradecimiento recibido: 4 veces

Lactobacillus Ferment conservante en cremas lo han usado?

Mensaje por Mapamonte » 29 Oct 2012 15:13

Hola! quería contarles que nos están ofreciendo este conservante para las cremas.. :?: :?: es curioso porque me suena completamente a yogurt, pero por lo que leía en la ficha del producto cuenta con bastantes pruebas de eficiencia en mantener a raya el desarrollo de una amplia gama de bacterias y hongos, rango de acción entre PH 3-8 siendo el óptimo menor a 6. Supuestamente entonces es mejor que el Geograd ultra :shock: pero no se... por favor alguien de ustedes lo conoce o lo ha usado??? El certificado de análisis es de julio 2012.
Muchas gracias! saludos... :beso: :beso: :beso:
Avatar de Usuario
Mariakine
Honorable
Mensajes: 4654
Registrado: 25 Ago 2009 17:33
Ubicación: Edimburgo
Agradecimiento recibido: 109 veces

Re: Lactobacillus Ferment conservante en cremas lo han usado?

Mensaje por Mariakine » 29 Oct 2012 15:35

He visto conservantes de ese tipo en USA, creo que son el Leucidal y el Natapres, e incluso AZ lo usa, parece ser un subrpoducto de fermentación, totalmente inerte (obvio, si no la crema fermentaría).
Pero pon el INCI para verificarlo.
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
Avatar de Usuario
Mapamonte
permanente
Mensajes: 725
Registrado: 24 Nov 2011 15:33
Ubicación: Peñalolen, Santiago de Chile
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Lactobacillus Ferment conservante en cremas lo han usado?

Mensaje por Mapamonte » 29 Oct 2012 15:47

Gracias Mariakine el INCI es ese mismo "lactobacillus ferment" se pueden subir PDFs acá? sabes tu? para mandarte la ficha...
Avatar de Usuario
Mariakine
Honorable
Mensajes: 4654
Registrado: 25 Ago 2009 17:33
Ubicación: Edimburgo
Agradecimiento recibido: 109 veces

Re: Lactobacillus Ferment conservante en cremas lo han usado?

Mensaje por Mariakine » 07 Nov 2012 09:26

Según le das a la opción de "Responder", para escribir un mensaje, debajo del recuadro donde se escribe, justo debajo de donde están las opcioines de Guardar - Vista previa - Enviar tienes dos pestañas > selecciona Subir adjunto y pon el archivo.
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
sarina
incipiente
Mensajes: 14
Registrado: 20 Nov 2014 22:33
Ubicación: España

Re: Lactobacillus Ferment conservante en cremas lo han usado

Mensaje por sarina » 20 Nov 2014 22:43

Buenas!
Yo estaba buscando algo de origen orgánico con algo de durabilidad y me lancé a comprarlo. Estoy muy contenta, funciona muy bien, deja un ligero olor como a queso en la crema.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados