"Natural, mola más". Y tanto!

Para todo tipo de cremas y ungüentos.
Avatar de Usuario
Akela
forof@
Mensajes: 174
Registrado: 09 Jul 2010 21:36
Ubicación: Andalucia (España)

Re: "Natural, mola más". Y tanto!

Mensaje por Akela » 04 Nov 2012 20:20

Wenas mimoko
Ni se te ocurra invitar a estas 3 mujeres a tu casa nueva. :o :o :o
Porque si no entre las babas y lo otro te veo todo el dia con la fregona en la mano. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :roll: :roll: :roll:
:beso: :beso: :beso:
SALUDOS
[b][color=#FF00BF]ME LO CONTARON Y LO OLVIDÉ,[/color][color=#4000BF]LO VI Y LO APRENDI[/color] LO HICE Y LO ENTENDÍ[/b]
Bebita
Honorable
Mensajes: 2311
Registrado: 30 Sep 2009 16:02
Ubicación: Chipre
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: "Natural, mola más". Y tanto!

Mensaje por Bebita » 05 Nov 2012 15:48

Cuando mejore de estos dolores de cabeza (estoy pasando una gripecita muy fea :smt037 ) me leere todo el hilo; de momento me uno a los agradecimientos hacia todas las compañeras que alegre y generosamente comparten sus conocimientos en el foro y en sus blogs. Gracias! Aprecio mucho su actitud y sus aportes. :beso: :beso: :beso: :beso:
Jonayla
forof@
Mensajes: 171
Registrado: 07 Ago 2012 17:37
Ubicación: España
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: "Natural, mola más". Y tanto!

Mensaje por Jonayla » 05 Nov 2012 21:05

También me uno al agradecimiento para todo@s l@s que compartis y nos ayudáis :smt084 :smt084 :smt099 :smt099 , y en cuanto al blog de Mimoko enviarle mil felicitaciones, está genial. :smt107
Avatar de Usuario
grindel
Honorable
Mensajes: 1111
Registrado: 04 Abr 2012 10:41
Ubicación: murcia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: "Natural, mola más". Y tanto!

Mensaje por grindel » 06 Nov 2012 12:29

Me uno al agradececimiento,y ademas añadir que sois gente super generosa y personas magnificas, y eso se nota cuando compartis tal cantidad de informacion sobre cualquier tema, cuando salis en nuestro auxilio inmediatamente cuando estamos enmarronadisimos con alguna pifia que hayamos montado, cuando nos dais unos :plas: cuando nos lo merecemos, cuando nos decis que os gusta el jabon que hemos hecho dandonos muchisimo animo, cuando te lias con el pc y no llegas a tiempo para enviar las fotos al consurso y nos dais vuestro numero personal para solucionarlo,y hasta cuando se ponen nuestras mascotas malitas y nos enviais potingues para ayudarles, por todo esto os quiero un monton, aunque no os conozca personalmente, cuando una persona hace todo esto, te demuestra que lo es y vuestros mensajes no acaban en el punto y final, por eso estare siempre agradecida y dispuesta a aportar todo lo que pueda,pues cada uno aporta muchisimo al foro, seas novato o experto, cada persona sabe mucho de "x" y si cada uno aporta su "x",os haceis una idea de cuantas cosas sabemos???? os lo digo yo, buscar mendrulandia en google y teneis la repuesta :lol:

:smt107 para toda :mndrnd:

PD:"Natural, mola más". Y tanto!... eso mismo fue lo que pense cuando probe la crema y el labial que me toco en quiz de mimoko y lo sigo repitiendo: ! Natural, mola mazo!!! :lol:

:kiss2:
"...en mi casa to's locos y las borregas pa' la gente, pa' la gente..." ( anónimo de Ojós)
Climene
Honorable
Mensajes: 2130
Registrado: 27 Feb 2009 10:17
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: "Natural, mola más". Y tanto!

Mensaje por Climene » 06 Nov 2012 19:36

Yo también me quiero sumar a las alabanzas a todas las blogueras y a tantos que comparten todo lo que saben desinteresadamente.
Mimoko, tu blog es súper entretenido de leer: escribes muy bien y lo cuentas todo de una forma muy clara y amena. Eres una persona especial por muchos motivos y eso se refleja en las cosas que haces. ¡Mereces todo lo bueno que se diga de tí y más!
:beso:
Avatar de Usuario
Pennac
Honorable
Mensajes: 1078
Registrado: 16 Jul 2011 20:01
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: "Natural, mola más". Y tanto!

Mensaje por Pennac » 07 Nov 2012 12:32

por mimoko » Jue 01 Nov 2012, 19:52

no se por que te paso eso con el mucilago..a ver...
mimoko, perdona, porque no había entrado en el foro. Pues a mí me resultó complicado.... Y claro, de tanto darle, ya sabes lo que pasa. Quizá fue eso, que cargué bastante el mucílago. :smt080
por mimoko » Jue 01 Nov 2012, 19:52

te podria decir exactamente (a gramos ) como preparo mi mucílago...
Pues nada, ya nos deleitarás diciéndonos cómo lo preparas y las cantidades que usas. Esperaremos ansiosamente a que te instales. Si hace falta, vamos a echarte una mano, jaja. :lol:

Por cierto!!!! Tu crema de manos con oliva, es una pa-sa-da. Le gusta hasta al apuntador. Viva la crema de Carmen! Viva el oliva! Usé uno extra virgen, pero el que tenía en casa.

He leído que recomiendas uno de Mallorca. Es mejor que ningún otro?


Besitos guapa. :beso: :beso:
jada
forof@
Mensajes: 101
Registrado: 26 May 2011 09:11
Ubicación: Zaragoza
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: "Natural, mola más". Y tanto!

Mensaje por jada » 07 Nov 2012 13:51

Hacía tanto tiempo que no entraba que no me había enterado de esto.
Yo también me uno a dar las gracias a todos y todas los grandes por su generosidad y su ayuda desinteresada. Mil gracias :beso:
Avatar de Usuario
mimoko
Honorable
Mensajes: 2010
Registrado: 21 Feb 2011 01:42
Ubicación: Mallorca
Agradecimiento recibido: 30 veces
Contactar:

Re: "Natural, mola más". Y tanto!

Mensaje por mimoko » 07 Nov 2012 21:59

de nuevo muchas gracias a todos (me empieza a dar una verguenza tremenda)

jose, jajajaja, sobre todo porque se estan haciendo un castillo de aire..es una casita, payesa, no un palacio de beverly jils :lol:

Pennac escribió: Tu crema de manos con oliva, es una pa-sa-da (...) He leído que recomiendas uno de Mallorca.
es elmas virgen mas mejor y mas local de todos a los que tengo acceso.Además por trapicheos de esos de los mios lo consigo a precio de coste (sale a una pasta la botella, lo vale)
es una crema muy lucida, de veras.con cualquier oliva queda muy bien ;) :D

cuando esté asentadilla os ire poniendo mas "recetas triunfales con humilde oliva"
labenplantada escribió:Cómo me gustaría tener una sitio en casa, digamos unos 25 metros cuadrados sólo para potinguear...
jajajja, creo que yo tambien! usted va a lo grande señora!!!
;) me conformo con mucho menos...y soy feliz con mi cocinita potingera pizquiñita :D me parece fabulosa aunque sean.....10m2?
Sé el cambio que quieras ver en el mundo
-M. Gandhi-

[size=85]mi blog: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/[/size]
Avatar de Usuario
eryn
forof@
Mensajes: 151
Registrado: 08 Sep 2011 17:39
Ubicación: Salamanca / Lisboa
Contactar:

Re: "Natural, mola más". Y tanto!

Mensaje por eryn » 11 Nov 2012 15:26

Otro más que se me quedaba en el tintero. Soy seguidora habitual de muchos blogs mendruleros... pero confieso que natural mola más y el árbol de burbujas... me tienen enganchada....
Gracias a todos esos blogs por compartir su ingenio y su buen hacer.... es un lujo "estudiar" en estas "universidades".... ¡¡A veces, he de confesar, despiertan en mi sentimientos viles como la envidia :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Un besazo para tod@s.
Nos vemos en la red
iledobar
muy participativ@
Mensajes: 75
Registrado: 25 Jul 2011 17:51
Ubicación: Catalunya

Re: "Natural, mola más". Y tanto!

Mensaje por iledobar » 11 Nov 2012 19:58

La verdad es que el blog es genial aprovecho para dar las gracias a Mimoko y a tanta gente desinteresada que hay en el blog dispuesta a compartir sus conocimientos
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados