Activos para crema primeras arrugas

Para todo tipo de cremas y ungüentos.
Avatar de Usuario
labenplantada
Honorable
Mensajes: 1660
Registrado: 24 Sep 2011 11:39
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Activos para crema primeras arrugas

Mensaje por labenplantada » 07 Dic 2012 11:59

Me sorprende lo de tu novio... o será que no tiene la piel grasa y la tiene mixta. Si la crema le dura un montón, o es un bote de kilo o realmente no se la pone 2 veces cada día. Y si no es un un misterio de Lourdes :lol: :lol: :lol: .

Le puedes agregar agua, pero entonces no tendrás un ungüento sino una emulsión agua en aceite y tendrás que usar algún emulgente apropiado (con un HLB bajo) y por supuesto, conservante.

El acohol del contorno de ojos que quieres copiar es el de los extractos de centella y manzanilla, que deben ser hidroalcohólicos.
bolboreta
incipiente
Mensajes: 18
Registrado: 26 Nov 2012 22:35
Ubicación: A coruña

Re: Activos para crema primeras arrugas

Mensaje por bolboreta » 07 Dic 2012 22:09

El acohol del contorno de ojos que quieres copiar es el de los extractos de centella y manzanilla, que deben ser hidroalcohólicos.
Ahhhhh, por eso no tenía glicerina...
o es un bote de kilo o realmente no se la pone 2 veces cada día. Y si no es un un misterio de Lourdes
Ni misterio ni ná...Claro que no se la pone 2 veces al día! anda que no le he intentado convencer, pero dice que con una va que chuta que eso de las dos veces son pamplinadas :lol: :lol: :lol: , de todas maneras la crema son 60 mililitros y cunde muchísimo pq al ser un ungüento es muy untuosa y te tienes que poner poquito.
LindaMd
incipiente
Mensajes: 4
Registrado: 28 Abr 2017 00:35
Ubicación: Madrid

Re: Activos para crema primeras arrugas

Mensaje por LindaMd » 28 Abr 2017 01:04

Yo estoy en la misma tesitura, pero yo he probado unas de matarrania estas en concreto https://aynarasecret.es/581-matarrania y me han ido bien. Ahora lo que me gustaría es hacer yo misma algo parecido y adaptarlo a mis necesidades ya tengo 40 y mi piel es muy grasa y sin bien esas cremas me fueron bién creo que estaría bién en la que haga yo añadir algún ingredinte para neutralizar un poco el exceso de grasa facial.
La belleza crece en el interior y se expande hace el exterior.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados