Primera crema: conseguida!!

Para todo tipo de cremas y ungüentos.
Avatar de Usuario
Mariakine
Honorable
Mensajes: 4654
Registrado: 25 Ago 2009 17:33
Ubicación: Edimburgo
Agradecimiento recibido: 109 veces

Re: Primera crema: conseguida!!

Mensaje por Mariakine » 28 Dic 2012 12:30

En cuanto se entra en el lado oscuro, ya no se puede parar... Muahahahahahaha... Imagen

(Mendru ¿no podrías añadir este emoticón a la lista? Es muy guay :mrgreen: )
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
Avatar de Usuario
Ade
Honorable
Mensajes: 1220
Registrado: 18 Ago 2012 18:13
Ubicación: Sada (La Coruña)
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Primera crema: conseguida!!

Mensaje por Ade » 30 Dic 2012 18:21

grindel escribió:felicidades ade, se ve muy fluida, pero bueno, lo que tu dices, para la proxima vez, verdad?
Gracias grindel! Sí que está fluida, pero la verdad es que me da lo mismo, porque es una gozada. Y siempre queda la opción de ponerla en un dispensador (gracias Mariakine por la idea). Llevo usándola una semana y me encanta como deja mi piel. No vuelvo a usar una crema comercial!
:beso:
elblogdeazu escribió:Ade esa crema tiene una pintaza estupenda!!!!
Gracias elblogdeazu! A mi también me gustan mucho estos aceites. No dejan sensación grasa en la piel. Y sí, creo que el lado oscuro me ha atrapado :lol: :lol:
Ah, y gracias por la potasa! Conseguí hacer el jabón de afeitar. En unos días sabré si a mi padre le gusta o no :beso:
Mariakine escribió:En cuanto se entra en el lado oscuro, ya no se puede parar...
Tienes toda la razón, siento la llamada del lado oscuro!! Ya estoy pensando en hacerme un contorno de ojos ;)
Nos vemos entre la espuma!!
http://adeentrelaespuma.blogspot.com.es/
Belap
incipiente
Mensajes: 21
Registrado: 17 Nov 2012 01:52
Ubicación: Badajoz

Re: Primera crema: conseguida!!

Mensaje por Belap » 03 Ene 2013 00:31

Mariakine escribió:Me gusta mucho, Belap, y también la combinación de aaee, ¿qué tal resultado da?
:D Funciona! En una semana ha mejorado muchísimo. Además la niña se mostraba tímida debido a su problema, ahora me enseña sus heríditas curadas. Estamos contentos.
He leído que os funciona el LOC y quiero hacerlo, pero le seguiré poniendo licopeno. Los aa ee voy a pensarlos despacio. ;)
Avatar de Usuario
Ade
Honorable
Mensajes: 1220
Registrado: 18 Ago 2012 18:13
Ubicación: Sada (La Coruña)
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Primera crema: conseguida!!

Mensaje por Ade » 03 Ene 2013 21:02

Me alegro mucho de que tu crema funcione!! Dices que te va bien para la psoriasis?!! Es que tengo una amiga que algunas temporadas está fatal la pobre. Seguro que esta le puede ir bien, igual me animo a copiarla. Una pregunta: donde compras el licopeno??
:beso:
Nos vemos entre la espuma!!
http://adeentrelaespuma.blogspot.com.es/
Belap
incipiente
Mensajes: 21
Registrado: 17 Nov 2012 01:52
Ubicación: Badajoz

Re: Primera crema: conseguida!!

Mensaje por Belap » 05 Ene 2013 01:00

Pues verás, lo del licopeno puede ser un problema. :oops: En la universidad las investigaciones van bien, pero nos tememos q lo venderán a algún laboratorio :mrgreen: . De momento tenemos aceite de oliva con licopeno en varios sitios de Extremadura; Carrefour también lo vende. Es para las tostadas, pero nos sirve 8-) . Si no encuentras en tu ciudad, te mando un frasquito. lo q yo voy haciendo es oleato, pero todavía no lo he probado. En el foro verás q en Día venden tómate seco, aunque yo le quitó un poco de humedad en el horno y luego lo,pongo,en el,aceite (me fío más de mis tomates)
Ya os seguiré contando. Gracias por leerlo ;)
Avatar de Usuario
Ade
Honorable
Mensajes: 1220
Registrado: 18 Ago 2012 18:13
Ubicación: Sada (La Coruña)
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Primera crema: conseguida!!

Mensaje por Ade » 06 Ene 2013 23:54

Gracias a ti por explicarlo! Buscaré el aceite con licopeno, hasta que aprenda a extraerlo yo!
:beso:
Nos vemos entre la espuma!!
http://adeentrelaespuma.blogspot.com.es/
Belap
incipiente
Mensajes: 21
Registrado: 17 Nov 2012 01:52
Ubicación: Badajoz

Re: Primera crema: conseguida!!

Mensaje por Belap » 08 Ene 2013 23:13

Ade, he leído que para la dermatitis funciona el linimento óleo calcáreo ¿qué te parece si uso el oleato de tomate en aceite de oliva? Tengo manzanilla en aguardiente q puedo evaporar y por aquí usan el hiperico, se los puedo añadir. Creo q lo voy a intentar.
Avatar de Usuario
Ade
Honorable
Mensajes: 1220
Registrado: 18 Ago 2012 18:13
Ubicación: Sada (La Coruña)
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Primera crema: conseguida!!

Mensaje por Ade » 09 Ene 2013 19:32

Yo preparé el linimento para una compañera con dermatitis atópica, y le fue muy bien. Seguro que se puede utilizar el oleato sin ningún problema :beso:
Nos vemos entre la espuma!!
http://adeentrelaespuma.blogspot.com.es/
Belap
incipiente
Mensajes: 21
Registrado: 17 Nov 2012 01:52
Ubicación: Badajoz

Re: Primera crema: conseguida!!

Mensaje por Belap » 12 Ene 2013 23:16

Un desastre!!! :mrgreen: :mrgreen: Hice el linimento, le añdi protelan como emulgente, pero se separa. Ha sido la clase maestra de cómo no hacer una crema. El oleato de tomate fermentaba :oops: mientras se colaba, la manzanilla se había macerado en alcohol y luego en agua infusionando, para evaporar el alcohol me guiaba por el olor. Los dermatiticos y psoriasicos se lo están poniendo. No tengo las pruebas para subir fotos. Mi única esperanza es que les funcione, a pesar de todo.
La primera crema sigue funcionando, por sí la quieres probar. Ah! Para no parecer tan desastrosa subiré una foto de mi segunda crema: piel madura, pero no grasienta.
Sigo dando las gracias por vuestra generosidad y por haberme ayudado :beso: :beso: :beso:
Belap
incipiente
Mensajes: 21
Registrado: 17 Nov 2012 01:52
Ubicación: Badajoz

Re: Primera crema: conseguida!!

Mensaje por Belap » 13 Ene 2013 14:34

Gracias a ti por explicarlo! Buscaré el aceite con licopeno, hasta que aprenda a extraerlo yo!
:beso:[/quote]
Mire este hilo de Joseph http://foro.mendrulandia.es/viewtopic.php?f=12&t=9223. No sé si ya lo habrá conseguido, pero seguro que te puede ayudar :idea:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados