crema facial de aloe vera

Para todo tipo de cremas y ungüentos.
mariadelrosario
incipiente
Mensajes: 13
Registrado: 03 Mar 2013 16:42
Ubicación: Cádiz

Re: crema facial de aloe vera

Mensaje por mariadelrosario » 18 May 2013 06:24

bihotza escribió:la cucharita que mencionas me podrias decir cuantos gramos o mililtros serian?
Sobre las medidas de las cucharas que dices, yo no sé de cremas pero si de repostería , si usa tab, son las tablespoon que normalmente resumen con tab y son medidas más internacionales que las nuestras, ya que son algo más grandes que nuestras cucharas soperas, la capacidad de estas son de 15 mls y el peso depende del producto.
Si son las cucharas propias de la máquina ni idea pero igual si usan las medidas inglesas.
Bueno si no es así perdonarme.
Saludos.
Carmi
habitual
Mensajes: 348
Registrado: 19 Ago 2012 23:56
Ubicación: Valencia

Re: crema facial de aloe vera

Mensaje por Carmi » 18 May 2013 09:45

Tad es 1,2 ml


Copio de AZ:

Lot de 5 petites cuillères doseuses en inox :
"DROP" : 0.08 ml - "SMIDGEN" : 0.18 ml - "PINCH" : 0.40 ml - "DASH" : 0.50 ml - "TAD" : 1.20 ml
bihotza
incipiente
Mensajes: 9
Registrado: 25 Dic 2012 22:46
Ubicación: vitoria

Re: crema facial de aloe vera

Mensaje por bihotza » 17 Jul 2013 17:33

Gracias carmi,

Ya he hecho varios intentos de conseguir una crema de aloe vera y aceite de almendras. Pero o bien se me des-emulsiona o a los 20 días se me empieza a estropear.
En las cremas que he leido añaden más aceites, pero no me quiero complicar, sólo quiero una crema sencilla.
En los mercados de artesanía hay cremas a la venta de aloe vera y aceite de almendras, así que me dá esperanzas de conseguirlo. Si alguien tiene alguna idea al respecto es bien venida.

Gracias por todo
bihotza
incipiente
Mensajes: 9
Registrado: 25 Dic 2012 22:46
Ubicación: vitoria

Re: crema facial de aloe vera

Mensaje por bihotza » 17 Jul 2013 17:35

Gracias Mariarosario.

Ya os iré comentando si consigo algo nuevo.
axonatriz
Honorable
Mensajes: 2008
Registrado: 16 Jul 2012 18:53
Ubicación: Badajoz
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 116 veces

Re: crema facial de aloe vera

Mensaje por axonatriz » 18 Jul 2013 23:37

Hola, bihotza: observo que te gustan los ingredientes naturales; a mí también, por eso te voy a poner una crema hecha con cera de abejas, aceites, aloe, VE y agua de cal,que a mí me encanta(los otros aditivos son opcionales).
Aunque yo le he puesto más, tú puedes conseguir tu crema de Aloe y aceite de almendras; si le quieres añadir glicerina, con un 3% será suficiente, y puedes prescindir del ácido esteárico y la lecitina, si pones agua de cal en lugar de agua destilada sola.
http://foro.mendrulandia.es/viewtopic. ... 01#p251101.
Encantada, si te he servido de alguna ayuda. :beso: :beso:
Para saber si una persona es "buena", no te fijes en como se comporta contigo, fíjate en como se comporta con los demás
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados