Hidratante corporal nutritiva pre-embarazo (antiestrias)

Para todo tipo de cremas y ungüentos.
Responder
BELENBOKE
muy participativ@
Mensajes: 91
Registrado: 03 May 2012 11:21
Ubicación: MALAGA

Hidratante corporal nutritiva pre-embarazo (antiestrias)

Mensaje por BELENBOKE » 16 Ene 2013 13:22

Buenas tardes, estoy intentando quedar embarazada y quiero empezar a cuidar mi piel para asi poder evitar la aparición de estrias luego, para ello he ideado esta crema que a continuación os detallo aunque antes me gustaria saber vuestras opiniones, he de decir que no he puesto Aceite de Rosa Mosqueta porque prefiero dejarlo para cuando lo esté y asi mi piel no se acostubre a este aceite tan especifico para ello, no se si me explico :oops: Bueno alla va la receta:


Crema Corporal Fluida (200 ml)

FASE OLEOSA

10 gr. Aceite Pepita de Uva
10 gr. Aceite de Aguacate
9 gr. Aceite de Macadamia
7 gr. Aceite de Almendras
6 gr. Aceite de Avellanas
6 gr. Aceite de Germen de Trigo
5 gr. Lanolina Anhidra
10 gr. Cera Autoemulsionante Protelan

FASE ACUOSA

60 gr. Agua de Azahar
20 gr. Extracto de Centella Asiática
40 gr. Infusión caléndula
8 gr. Glicerina liquida vegetal
4 gr. Urea
1 gr. Alantoina
8 gt. Elastina
8 gt. Colágeno
8 gt. Vitamina E
24 gt. Conservante Sharomix 705
5 gt. A.E Ylan-Ylan
5 gt. A.E Lavanda

¿Como la veis? Un abrazo a todas :beso:
Pina
permanente
Mensajes: 533
Registrado: 21 Abr 2012 07:55
Ubicación: barcelona
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Hidratante corporal nutritiva pre-embarazo (antiestrias)

Mensaje por Pina » 16 Ene 2013 15:16

Yo la veo fenomenal, nutritiva a tope y muy hidratante. Me parece también muy compensada... me gusta!!! estoy por copiártela, francamente ;) peeero, una experta en la materia no soy... a ver qué dicen las experimentadas!
:beso:
Anümka
incipiente
Mensajes: 25
Registrado: 15 Ene 2013 16:58
Ubicación: ibiza
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Hidratante corporal nutritiva pre-embarazo (antiestrias)

Mensaje por Anümka » 16 Ene 2013 15:50

Yo use Aceite de rosa mosqueta y jojoba en mi crema antiestrias y me fue de maravilla!!! Ni una estría!! Suerte con el embarazo!!!
BELENBOKE
muy participativ@
Mensajes: 91
Registrado: 03 May 2012 11:21
Ubicación: MALAGA

Re: Hidratante corporal nutritiva pre-embarazo (antiestrias)

Mensaje por BELENBOKE » 17 Ene 2013 10:39

Pina, me alegro muchisimo que te haya gustado, la única duda que tengo es si será una hidratante muy grasienta porque lo que estoy buscando es algo que se absorva rápidito y no quede la piel muy pringosa, como tu bien dices a ver que dicen nuestras expertas, muchas gracias por contestar tan rápido!!! ;)
BELENBOKE
muy participativ@
Mensajes: 91
Registrado: 03 May 2012 11:21
Ubicación: MALAGA

Re: Hidratante corporal nutritiva pre-embarazo (antiestrias)

Mensaje por BELENBOKE » 17 Ene 2013 10:42

El Aceite de rosa mosqueta va genial, pero prefiero dejarlo para cuando la tripita se empiece a notar, sobre todo para que la piel no se acostumbre a ella y haga el efecto deseado en el momento del estiramiento, ojala a mi me vaya tan bien como a ti!!! muchas gracias :beso:
Avatar de Usuario
solaris
permanente
Mensajes: 541
Registrado: 08 Nov 2012 14:16
Ubicación: España
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Hidratante corporal nutritiva pre-embarazo (antiestrias)

Mensaje por solaris » 17 Ene 2013 10:49

Hola,
yo durante mi embarazo (no antes, porque, cuando la piel sufre estiramiento, es cuando lo sufre) SOLO hacía masajes con aceite de almendra dulce (la barriguita :smt020 ). Nada más. Que menos cosas raras se usa durante este estado. mejor...
[i]JABONEVA[/i]; http://jaboneva.blogspot.com.es/
Pina
permanente
Mensajes: 533
Registrado: 21 Abr 2012 07:55
Ubicación: barcelona
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Hidratante corporal nutritiva pre-embarazo (antiestrias)

Mensaje por Pina » 17 Ene 2013 10:50

BELENBOKE escribió: Pina, me alegro muchisimo que te haya gustado, la única duda que tengo es si será una hidratante muy grasienta porque lo que estoy buscando es algo que se absorva rápidito y no quede la piel muy pringosa,
Mmmmm, creo que los aceites son equilibrados porque tienes unos que son bastante fuertes pero otros más secos como macadamia, pepita de uva y avellana... no sé, creo que por ahí la cosa está perfecta, porque son aceites que además ayudan a la penetración de los otros... y bueno, sí que tiene un porcentaje alto de aceites en la fórmula general, pero pensando para lo que es... creo que es lo suyo ;)
BELENBOKE
muy participativ@
Mensajes: 91
Registrado: 03 May 2012 11:21
Ubicación: MALAGA

Re: Hidratante corporal nutritiva pre-embarazo (antiestrias)

Mensaje por BELENBOKE » 18 Ene 2013 18:28

Gracias Pina por tu interés, este fin de semana haré la crema, espero que la piel la absorva rápido y no quede grasienta, ya os contaré!! ;)
Avatar de Usuario
Mariakine
Honorable
Mensajes: 4654
Registrado: 25 Ago 2009 17:33
Ubicación: Edimburgo
Agradecimiento recibido: 109 veces

Re: Hidratante corporal nutritiva pre-embarazo (antiestrias)

Mensaje por Mariakine » 20 Ene 2013 11:20

La proporción de pepitas de uva-macadamia-avellanas es mayor que la de aceites grasos, se absorberá bien ;)
Ojo con los aaee, no están recomendados en embarazadas. En cuanto te quedes encinta, no la uses ;)
Te deseo la mejor de las suertes
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
BELENBOKE
muy participativ@
Mensajes: 91
Registrado: 03 May 2012 11:21
Ubicación: MALAGA

Re: Hidratante corporal nutritiva pre-embarazo (antiestrias)

Mensaje por BELENBOKE » 05 Feb 2013 18:25

Buenas a todas, hice la crema el domingo pero le eché un poquito mas de agua de la que venia en la receta y se me ha separado un poco la fase acuosa de la oleosa, pero la muevo antes de echarmelo y solucionado (espero que no sea malo :( ) la verdad que hidrata muchisisisimo, la piel queda muy humectada sin estar pringosa, es una crema muy fuidita y la piel la absorve super rápido, estoy muy satisfecha con ella a excepción de este pequeño accidente, gracias a todas.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados