Crema irritante

Para todo tipo de cremas y ungüentos.
Avatar de Usuario
blanca lopez
Honorable
Mensajes: 2131
Registrado: 13 Abr 2010 09:07
Ubicación: Málaga
Agradecimiento recibido: 114 veces
Contactar:

Re: Crema irritante

Mensaje por blanca lopez » 17 Jun 2013 23:22

Karuna, llama a Atumanera y aseguraté de que lo que te han mandado es cera polawas. En una ocasión se equivocaron y me enviaron alcohol cetílico. No digo que tenga que volver a pasar pero lo que se ve en la foto no se parece en nada a la Polawas.
:beso:
axonatriz
Honorable
Mensajes: 2008
Registrado: 16 Jul 2012 18:53
Ubicación: Badajoz
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 115 veces

Re: Crema irritante

Mensaje por axonatriz » 10 Sep 2013 14:02

Queridas compis: Mi experiencia con los conservantes es nefasta; después de probar algunos de los mencionados en este hilo, he decidido usar para la cara, cuello y escote el LOC compactado con una crema, sin más conservante que el agua de cal del LOC; por ejemplo este:
Fase oleosa-33%
*******************
-manteca de karité. 2%
-aceite de macadamia.8%
- ". almendras.13%
- ". oliva.7%
-cera de abejas.3%
Fase acuosa-65%
********************
-agua de cal.48%
-aloe de mi planta.17%

-VE.1%
-ácido hialurónico en gel. 3 gotas
-alga espirulina: una pizca
-vitamina C en polvo: una pizca
Queda una crema compacta, nada grasienta, muy humectante, y me encanta ponérmela.
Me gustaría saber vuestra opinión; pues no estoy segura de que sea bueno ponérmela siempre; por eso cuando no tengo granitos ni picor suelo ponerme otra que lleva 0,3% se sorbato y 0,3 de benzoato.
Gracias y :kiss2: :kiss2: :kiss2: para to@s.
Para saber si una persona es "buena", no te fijes en como se comporta contigo, fíjate en como se comporta con los demás
liv
participativ@
Mensajes: 53
Registrado: 10 Mar 2012 20:55
Ubicación: La Rioja
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Crema irritante

Mensaje por liv » 16 Sep 2013 21:26

No me he leído todo el post y no sé si alguien ya lo ha comentado, pero a mí viendo la foto me parece que en vez de Polawax es el emulsionante MF (que creo que es ac, Láctico o algo así). Sé que es coemulsionante y solo no emulsionaría la crema, pero es lo que parece. A mucha gente le irrita (incluída a mí) Yo compré 200gr y lo tengo muerto de risa, no me atrevo a usarlo ni para mí ni para nadie.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados