Duda sobre coktail vitaminas

Para todo tipo de cremas y ungüentos.
Responder
Avatar de Usuario
Saona
Musa jabonera
Mensajes: 1927
Registrado: 23 Feb 2012 11:47
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 838 veces
Agradecimiento recibido: 301 veces

Duda sobre coktail vitaminas

Mensaje por Saona » 13 Feb 2013 10:11

Hola!

Bueno, tengo una duda, a ver si me podéis echar una mano. Os pongo en antecedentes:

Para el cumpleaños de mi suegra, le regalé un tratamiento facial que incluía limpieza de
cutis y cocktail de vitaminas.
Le aplicaron, no le inyectaron, vitamina C pura, y luego le pusieron una ampolla con
más vitaminas y ácido hialurónico. Exactamente no sabemos que le pusieron...
Le dijeron que para que los resultados sean más visibles,como no!! necesita 6 u 8 sesiones...
Me pide ella que le compre las vitaminas, que se las quiere aplicar en casa, pero, y aquí mi duda: no será mejor que le haga una una crema con un montón de aditivos ?? Es que eso de poner vit C, vit E y ácidos diversos así a pelo me parece un poco fuerte, no? O no pasa nada?

Gracias !!
Porque de ti volví a aprender lo necesario.
Avatar de Usuario
mimoko
Honorable
Mensajes: 2010
Registrado: 21 Feb 2011 01:42
Ubicación: Mallorca
Agradecimiento recibido: 30 veces
Contactar:

Re: Duda sobre coktail vitaminas

Mensaje por mimoko » 13 Feb 2013 11:26

sin saber exactamente qué le pusieron, espero no decir ninguna burrada
puede que jugasen a ponerle primero un peeling quimico a base de alfahidroxiacidos (o sea,de vitamina C, acido malico, láctico... : AHA) que decapan la piel,y favorecen la posterior penetración de otras cosas: el hialuronico,que rellenará el surco de la arruga, y más vitaminas que la vitalizarán.
Si le han metido betahidroxiacidos , o sea ac salicílico, quizas mejor que lo hagan en cabina (puede irritar) que no en casa.

podrias formular entonces, un peeling de AHA y un serum para después a base de vitamina c (estabilizada, ascorbato), provit B5,vit E ...y mucho hialuronico

aunque quizás lo mejor sería hacer una labor de espionaje y enterarse de qué le han puesto, para ir a tiro hecho. :D :beso:
Sé el cambio que quieras ver en el mundo
-M. Gandhi-

[size=85]mi blog: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/[/size]
Avatar de Usuario
Saona
Musa jabonera
Mensajes: 1927
Registrado: 23 Feb 2012 11:47
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 838 veces
Agradecimiento recibido: 301 veces

Re: Duda sobre coktail vitaminas

Mensaje por Saona » 13 Feb 2013 13:57

Gracias Mimoko!! :beso:
Yo creo que le harían como tú dices: primero un peeling químico y después el chute de vitaminas...
mimoko escribió:podrias formular entonces, un peeling de AHA y un serum para después a base de vitamina c (estabilizada, ascorbato), provit B5,vit E ...y mucho hialuronico
La idea del serum me encanta, mejor que la crema...
Pues ya tengo lío para estos días: a formular!!

Gracias de nuevo guapa!
Porque de ti volví a aprender lo necesario.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados