un mar de dudas

Para todo tipo de cremas y ungüentos.
Responder
Avatar de Usuario
mundideo
habitual
Mensajes: 484
Registrado: 04 Jul 2012 18:44
Ubicación: guadalajara
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

un mar de dudas

Mensaje por mundideo » 14 Feb 2013 15:28

hola tengo un mar de dudas , quiero poder hacer mis propias recetas, pero eso de pasar el % a gramos me tiene atascada y necesito ayuda como para un niño de tres años jajajajaj me siento una cazurra :oops: :oops: , el caso es que me gusta y le pungo interes pero porque me resulta tan dificil :?: :?: :?: , este mundo es todo un arte y como en todo arte la cratividad es importante pero necesito ayuda :? .
joooooooo me da una embidia tremenda del nivel que teneis y espero llegar a ponerme a la altura
encima tengo una alergia muy severa a los frutos secos asique algunos aceites no los puedo utilizar ni siquiera con guantes porque con solo olerlos me pongo mala de ay querer acer mis propias cremas porque siempre tengo q tener mucho cuidado con todo , cremas, champus , colonias , alimentos, etc si alguien que esta cerca de mi lleva una colonia o crema q lleve por ejemplo flor de almendras ya me entra picor , mocos incluso tengo que estar con los aerosoles asique muchas veces me pongo mala sin mas y es por eso ,,, osea un fastidio
y claro casi todas las cremas idratantes llevan aceite de almendras , los champus igual y la verda nunca hasta ace 3 años abria pensado q esto era tan complicado, siempre comi frutos secos de echo me encantan asta q 1 dia me comi una vellana y me dio un sok anafiulactico y casi me muero desde entonces comer fuera de casa es una odisea o simplemente comprar un champu o una crema
por eso pido ayuda a quien me pueda ayudar muchas gracias
http://jabonestrespompitas.blogspot.com.es/
Pina
permanente
Mensajes: 533
Registrado: 21 Abr 2012 07:55
Ubicación: barcelona
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: dudas

Mensaje por Pina » 14 Feb 2013 15:37

Jeje, yo también soy de letras ;)
Así que me solidarizo contigo. Yo lo hago así: pienso que voy a hacer una crema de 100 gr por lo que entre todos los ingredientes me tienen que sumar 100 gr y que sea equilibrada, claro. Una vez la tengo como yo quiero, voilà, quitas gramos y pones%. Una vez que la tienes en % es más fácil calcular para una crema de menos gr. Ay, que no sé si me he explicado bien...
Avatar de Usuario
mundideo
habitual
Mensajes: 484
Registrado: 04 Jul 2012 18:44
Ubicación: guadalajara
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: un mar de dudas

Mensaje por mundideo » 14 Feb 2013 16:08

gracias , si explicarte te explicas bien si la cazurra soy yo :roll: gracias lo intentare asi , pero estoy tan cerrada con q no se q me agobio :smt050 . gracias ya te contare si me aclaro :D
http://jabonestrespompitas.blogspot.com.es/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados