La cascada de grasas

Para todo tipo de cremas y ungüentos.
Pinktana
forof@
Mensajes: 112
Registrado: 31 Mar 2017 18:35
Ubicación: Murcia
Agradecido : 37 veces
Agradecimiento recibido: 43 veces

Re: La cascada de grasas

Mensaje por Pinktana » 25 Jun 2017 20:25

Eire escribió:Hola a todas, no consigo ver el tema en el foro italiano con ningún explorador. ¿Alguien que por casualidad se haya guardado la info o que me pudiera hacer un resumen? Imagino que explicaría como debe ser la cascada en función del tipo de piel. Gracias.
Hola; a mí me pasa igual, no he podido verlo, creo que el tema lo han eliminado. He ido leyendo un poco sobre la cascada pero tampoco encuentro algo muy claro, además de que en el foro italiano hablan de aceites muy raros que no me suenan, creo que son algo así como el coco fraccionado.

Me fui apuntando cosas, un poco desordenadas e incompletas, lo buscare y lo pongo a ver si podemos ir completando información.
Avatar de Usuario
DADIVA
forof@
Mensajes: 229
Registrado: 02 Sep 2010 22:38
Ubicación: ESPAÑA
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: La cascada de grasas

Mensaje por DADIVA » 28 Jun 2017 09:14

Hola buenas.
Pude sacar esto de esa pagina, no se si os servira de algo, porque el traductor se queda bloqueado y no me deja ver en español nada
Adjuntos
aceites para hacer crema en cascada por porcentaje de grasas.png
aceites para hacer crema en cascada por porcentaje de grasas.png (66.26 KiB) Visto 1151 veces
Pinktana
forof@
Mensajes: 112
Registrado: 31 Mar 2017 18:35
Ubicación: Murcia
Agradecido : 37 veces
Agradecimiento recibido: 43 veces

Re: La cascada de grasas

Mensaje por Pinktana » 28 Jun 2017 12:44

Muchas gracias, pero esta tabla no sería más bien para hacer jabones o que aún no la he entendido bien, jaja. Habrá que analizarla un poco más.
Eire
participativ@
Mensajes: 47
Registrado: 12 May 2017 02:25
Ubicación: Sevillana en Chile
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: La cascada de grasas

Mensaje por Eire » 10 Jul 2017 03:43

Hola, respecto a los % en la cascada de grasas, la jojoba se consideraría en aceites ligeros o en cera?
Gracias.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados