aceites

Para todo tipo de cremas y ungüentos.
Responder
yarajeso
incipiente
Mensajes: 27
Registrado: 12 Mar 2013 15:57
Ubicación: guadalajara
Agradecimiento recibido: 2 veces

aceites

Mensaje por yarajeso » 12 Mar 2013 17:44

tengo por cierto otra pregunta, ¿dónde puedo encontrar toda la información junta(me canso de tanto buscar) respecto a los aceites? cuáles son más grasos, cuáles más secos..., para saber mezclarlos según el tipo de peil, vamos como veo que haceis vosotras.
muchas gracias
Pina
permanente
Mensajes: 533
Registrado: 21 Abr 2012 07:55
Ubicación: barcelona
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: aceites

Mensaje por Pina » 12 Mar 2013 17:50

Pues, toda la información junta no la encontrarás: "toda" es demasiado!! :lol: :lol: Pero si utilizas el buscador encontrarás varios hilos que hablan del tema de los aceites. Hay muuuuucha información; mi sugerencia es que te vayas haciendo notas y te las ordenes en carpetas en tu disco.
:beso: :beso:
Avatar de Usuario
Ade
Honorable
Mensajes: 1220
Registrado: 18 Ago 2012 18:13
Ubicación: Sada (La Coruña)
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: aceites

Mensaje por Ade » 12 Mar 2013 22:51

Es lo que tienen los foros, que la información está dispersa. Por eso los moderadores insisten tanto en que no se abran hilos repetidos. Todas las dudas que tenemos los novatos, antes las han tenido los veteranos. Y todas están contestadas aquí. Pero si preguntamos muchas veces lo mismo, encontraremos muchos hilos sobre lo mismo. El buscador es una herramienta fantástica para eso. Y es esencial tener una libreta a mano para apuntarlo todo. Ya sé que buscar es una lata, pero merece la pena, te lo aseguro.
Ánimo, que los comienzos siempre cuestan, pero tienen recompensa ;)
Nos vemos entre la espuma!!
http://adeentrelaespuma.blogspot.com.es/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados