ayuda serun o solucion antimanchas

Para todo tipo de cremas y ungüentos.
Responder
savonaria
muy participativ@
Mensajes: 66
Registrado: 13 Ene 2013 15:44
Ubicación: granada
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

ayuda serun o solucion antimanchas

Mensaje por savonaria » 30 Mar 2013 21:00

hola todos queria hacer para una amiga una crema antimanchas con vit.c pero no tengo la estabilizada asi que despues de varios intentos con acido ascorbico y polvo de acerola sin exito la haré sin vit.c pero e pensado el algun extracto o solucion que se pueda poner puntualmente sobre las manchitas como un tratamiento adicional a la crema aunque fuera unas semanas que os parece la crema seria la siguiente:
oleos:
10gr.rosa mosqueta
10gr.ricino
5gr.onagra
acuosa:
45gr.hidrolato manzanilla
15gr. aloe vera
4gr.cera emulsionante cera n.3 o sodiunestearate
2gr.alcohol cetilico
3gr.cera abejas blanca
5gr.HG.de pepino casero
vit. E
media cucharadita de cafe de madrepeerla
20gotas A.E. de pomelo
10gotas a,E. de naranja
puede parecer mucho de A.E pero es que son de gisella y me parecen muy flogitos que opinaishttp://jabonesnaturalesdori.blogspot.com.es/
savonaria
muy participativ@
Mensajes: 66
Registrado: 13 Ene 2013 15:44
Ubicación: granada
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: ayuda serun o solucion antimanchas

Mensaje por savonaria » 31 Mar 2013 22:47

hola espero que alguien me pueda dar alguna opinion jejej si es que me meto en cada lio muchas gracias
Avatar de Usuario
Ade
Honorable
Mensajes: 1220
Registrado: 18 Ago 2012 18:13
Ubicación: Sada (La Coruña)
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: ayuda serun o solucion antimanchas

Mensaje por Ade » 31 Mar 2013 23:32

Yo en esto no te puedo ayudar, pero ten paciencia que seguro que alguna de las expertas te echará una mano en cuanto se conecte. Ya sabes que estos días son malos, por las vacaciones ;)
Nos vemos entre la espuma!!
http://adeentrelaespuma.blogspot.com.es/
Pina
permanente
Mensajes: 533
Registrado: 21 Abr 2012 07:55
Ubicación: barcelona
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: ayuda serun o solucion antimanchas

Mensaje por Pina » 01 Abr 2013 20:46

Una pena lo de la vit C. La crema me parece bien... un poco grasa, pero para piel seca (como la mía) creo que está bien (quizá sustituyendo onagra por jojoba la haría más penetrante). Hay un esencial que va muy bien para las manchas, pero huele fatal, que es el de apio; en sinergia con romero verbenono y salvia real funciona la mar de bien (4/1/1). Otra sinergia interesante es: raíz de levístico, zanahoria, apio, romero verbenono y salvia real (a partes iguales), con aceite vegetal de ajenuz (comino negro) y rosa mosqueta.
Ojo, estos preparados son para cremas de noche, ya que la mayoría de aaee que contienen son fotosensibles. La rosa mosqueta también es fotosensible.
La madreperla no la he probado pero dicen que va muy bien. Lo que sí he probado y me gustan son los HG de tepezcohuite y de regalíz; en mi última cremita los puse y lo noté bastante. Pero bueno, tampoco es cuestión de sobrecargar la crema. Yo creo que lo suyo es hacer primero una y luego otra con diferentes activos e ir variando.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados