Crema piel grasa, me ayudais???(Conseguida!!!!)

Para todo tipo de cremas y ungüentos.
Avatar de Usuario
Mapamonte
permanente
Mensajes: 725
Registrado: 24 Nov 2011 15:33
Ubicación: Peñalolen, Santiago de Chile
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Crema piel grasa, me ayudais???

Mensaje por Mapamonte » 12 Abr 2013 04:21

Se me ocurría que podías intentarlo una vez más calentando todo junto 70º y antes agregando 0,2 o 0,3% de goma xantana, a veces así liga y se arregla :mrgreen:
Avatar de Usuario
Antriade
muy participativ@
Mensajes: 77
Registrado: 10 Feb 2013 19:31
Ubicación: Zaragoza

Re: Crema piel grasa, me ayudais???

Mensaje por Antriade » 12 Abr 2013 14:15

Muchas gracias a las dos.
Mapamonte agregar xantana ya se me habia ocurrido, pero tenia el mismo problema, la bascula, asi que esta mañana he bajado a los chinos y le he preguntado al señor de la tienda si no tendria una bascula que pesase menos cantidad y voila tenia una mini bascula que pesa 0,1 gr :D :D .La he estado probando y parece que va bien, asi que esta tarde probare a ver si consigo que ligue por fin, que con la ilusion que me hacia hacer esta crema no sabeis el disgusto que me di ayer.

Lo dicho, muchas gracias y a la noche os cuento.
Carmi
habitual
Mensajes: 348
Registrado: 19 Ago 2012 23:56
Ubicación: Valencia

Re: Crema piel grasa, me ayudais???

Mensaje por Carmi » 12 Abr 2013 21:58

Antriade escribió:...y el de coco fraccionado menos mal que no lo compre cuando estuve en Jabon y Vida...
Pues a mi el de coco fraccionado me parece fundamental para hacer oleatos...;), y mas teniendo la piel mixta.
:beso:
Avatar de Usuario
Antriade
muy participativ@
Mensajes: 77
Registrado: 10 Feb 2013 19:31
Ubicación: Zaragoza

Re: Crema piel grasa, me ayudais??? (Conseguida!!!!)

Mensaje por Antriade » 12 Abr 2013 23:01

Holaa!!! Otra vez
Ya tengo mi crema hecha!!!! :smt103 :smt103
Al final puse 0,3 gr de goma xantana en 40 gr de agua, he calentado por separado y por fin ha emulsionado correctamente, ahora mismo ta reposando, creo que de textura ha quedado un pelin compacta pero bueno, mañana cuando la pruebe veremos a ver que tal.

Carmi, eso creia yo del coco fraccionado, de todas maneras mi piel no es mixta es grasa, bastante grasa, puedo estar varias semanas sin ponerme nada de crema y no noto sequedad alguna, para el verano es incluso peor......
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados