Gracias Mimoko

Para todo tipo de cremas y ungüentos.
Responder
teyma
habitual
Mensajes: 464
Registrado: 06 Ene 2012 12:19
Ubicación: madrid

Gracias Mimoko

Mensaje por teyma » 03 Abr 2013 12:32

Gracias por tu receta de crema de manos,a mi cuñada la va de lujo,tambien quiero dar las gracias a todas la gente del foro que con su gran amabilidad nos ayudan tanto a las novatas.A las profes, que siempre estan cuando las necesitamos,no doy nonbres porque seguro que alguno me dejaria,simplemente eso,dar las gracias a todas por estar ahi siempre. :beso:
Jorge B
habitual
Mensajes: 397
Registrado: 22 Ago 2011 15:12
Ubicación: Paraguay
Agradecimiento recibido: 20 veces

Re: Gracias Mimoko

Mensaje por Jorge B » 03 Abr 2013 14:01

Hola a todos, yo tambien me uno al agradecimiento de Teyma, la verdad este foro desde hace ya mas de dos años que lo encontre o se dejo encontrar jajaja siempre me ha gustado pasar por aca, para mi la esencia de compartir en este foro es primordial en la buena armonia del foro; una de mis pasiones en mi vida como profesional siempre ha sido la investigación y el desarrollo(aunque en realidad hago de todo un poco jajaja), "el enfasis" de intentarlo, volver a intentarlo y no darse por vencido, es algo que realmente marca a los que se dedican de una manera u otra a la investigacion y el desarrollo de nuevos productos y este foro tiene eso elevado a la N potencia y gracias a la buena salud de ser perseverantes en todo lo que se hace, y bueno me sucede que cuando intento algo y no sale como yo quisiese solo recuerdo las palabras de Thomas Alva Edison "he encontrado una nueva forma de como no se hace" jajajaja, bueno el intento 6 mil veces para llegar a su maxima invención el filamento para la lampara incandesente, pero bueno no me quiero extender, solo darles animo en todo y bueno sin mas decir. Gracias a tod@s.

Saludos

Jorge B
[b]El que habita al abrigo del Altisimo morara bajo la sombra del Omnipotente Salmo 91.1 [/b]
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Gracias Mimoko

Mensaje por jabonosa pilar » 03 Abr 2013 16:32

Si hay que dar gracias a mimokoseta yo me apunto :lol: :lol: :smt099 :smt099 :smt099 :smt099 :smt099
teyma
habitual
Mensajes: 464
Registrado: 06 Ene 2012 12:19
Ubicación: madrid

Re: Gracias Mimoko

Mensaje por teyma » 03 Abr 2013 18:26

Jorge,tu tambien estas dentro de ese agradecimiento,por tu amabilidad,tu saber hacer,tus consejos,tu tiempo(aunque ahora es más escaso y se te echa de menos)y tu profesionalidad,por todo ello GRACIAS de corazón. :beso:
Nilde
muy participativ@
Mensajes: 90
Registrado: 13 Jun 2012 20:07
Ubicación: Guadalajara
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Gracias Mimoko

Mensaje por Nilde » 04 Abr 2013 08:39

Yo también quería dar las gracias Mimoko, y a toda la gente del foro, a todos por ser tan salaos y compartir y ayudar... y tener tanta paciencia... en fin que sois la PERA :D
No hay nada más importante que una buena voluntad
Avatar de Usuario
mimoko
Honorable
Mensajes: 2010
Registrado: 21 Feb 2011 01:42
Ubicación: Mallorca
Agradecimiento recibido: 30 veces
Contactar:

Re: Gracias Mimoko

Mensaje por mimoko » 04 Abr 2013 08:43

gracias a ti teyma.Me dan mucho corte estas cosas... :oops:


Me uno al agradecimiento en general al resto de compañeros.A todos los que aportan en esta comunidad, sea fotos de sus creaciones, buen hacer, recetas , ilusión, conocimientos y las mil cosas que hacen de mendrulandia una comunidad viva...
Si me permites la corrección, creo que el titulo adecuado seria GRACIAS COMPAÑEROS, porque como digo esto es labor de muchos compis. ;) :beso:
Sé el cambio que quieras ver en el mundo
-M. Gandhi-

[size=85]mi blog: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/[/size]
chiquitilla
forof@
Mensajes: 157
Registrado: 10 Nov 2011 16:26
Ubicación: Málaga
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Gracias Mimoko

Mensaje por chiquitilla » 04 Abr 2013 11:53

Realmente no se en que hilo dar las gracias a todos los que desinteresadamente ayudáis a los que estamos empezando o aunque llevemos tiempo entrando en el foro, no tenemos una buena base para realizar nuestras propias cremas y copiamos vilmente las vuestras, con el descaro de preguntar y preguntar hasta aburrir.
Pues eso, muchas gracias, porque poco a poco voy aprendiendo, no solo a copiar, sino a adaptar vuestras creaciones a los ingredientes que tengo y realmente tanto mi piel, como la de mi familia está mucho mejor.
Muchas gracias a todos :beso:
teyma
habitual
Mensajes: 464
Registrado: 06 Ene 2012 12:19
Ubicación: madrid

Re: Gracias Mimoko

Mensaje por teyma » 04 Abr 2013 12:07

Tienes toda la razón Mimoko.





GRACIAS COMPAÑEROS Y UN :kiss2: GRANDE PARA TODOS
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados