gracias mimoko(+dieta del ajo)

Para todo tipo de cremas y ungüentos.
Noe
permanente
Mensajes: 651
Registrado: 31 Jul 2012 13:59
Ubicación: madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: gracias mimoko

Mensaje por Noe » 15 Abr 2013 23:21

Carmi escribió:Si, si, todo muy bien, pero...nadie ha contestado a la gran pregunta: se huele o no se huele a ajo?
:lol: :lol: :lol: :lol: gueno yo lo estoy haciendo ya y si quieres te puedo contar mi experiencia pero mejor sería las que ya han terminao

El frasco canta ajo que flipas, tengo uno grande en la nevera y otro más pequeño con cuenta gotas en el bolso porque desayuno y como fuera siempre y el bolso huele un poco

De momento son pocas gotas las que estoy echando y huele si y mucho pero pasa pronto, te lavas, te enjuagas y desayunas o comes y solucionado. El agua sabe a ajo pero se deja beber

El tema está cuando sean 25 gotas que olera más claro..
Llevo dos días y estoy muy contenta, además a mi el ajo me encanta y lo uso mucho en cocina y los demás gueno pues es lo que hay, es por tu salud, dice mi chico que si huele un poco pero un rato después ya no

Esta chica.. Patricia, jolines que cosas mas guenas aprendemos con ella. A ver si nos cuenta algo más de su experiencia, yo he leído algunas y todas son buenas

Un besazo gordo pa ella :beso: :beso:
http://artesanoe.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
grindel
Honorable
Mensajes: 1111
Registrado: 04 Abr 2012 10:41
Ubicación: murcia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: gracias mimoko

Mensaje por grindel » 16 Abr 2013 10:45

gracias por la receta, la verdad esque me gustaria hacerla, mas que nada por la circulacion y por reforzar las defensas, pero al ver la tabla me surge una duda, cuando terminas el dia 12 dice que hay que seguir tomando 25 gotas tres veces al dia, se refiere a que hay que dosificar en tres tomas las 25 gotas a lo largo del dia o que el total son 75 gotas al dia?????? :shock: :shock: :shock: me inclino mas por la primera opcion pero prefiero que me lo aclaren... :roll:

ya os contare que tal, de momento voy a por ajos y aguardientente :lol: :lol: :lol:
:beso:
"...en mi casa to's locos y las borregas pa' la gente, pa' la gente..." ( anónimo de Ojós)
Avatar de Usuario
Lucialima
forof@
Mensajes: 238
Registrado: 13 Oct 2012 13:02
Ubicación: Lisboa

Re: gracias mimoko

Mensaje por Lucialima » 16 Abr 2013 12:05

Obrigada, Mimoko.

Tenho o preparado de alho e aguardente feito há uns meses, mas aquilo tem um cheiro tão intenso que ainda não tive coragem de fazer esta cura...

Entretanto, vou continuar a acompanhar as vossas experiências, e uno-me à pergunta da Grindel: 25 ou 75 gotas?

:beso:
Noe
permanente
Mensajes: 651
Registrado: 31 Jul 2012 13:59
Ubicación: madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: gracias mimoko

Mensaje por Noe » 16 Abr 2013 12:17

Hola chicas

Yo también lo hago por liberar toxinas!! las defensas y la circulación aunque si pierdo unos kilines ui estaría muy bien :D

En la tabla que tengo, debajo pone 25 gotas tres veces al día hasta terminar el frasco

:beso: :beso:
http://artesanoe.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
labenplantada
Honorable
Mensajes: 1660
Registrado: 24 Sep 2011 11:39
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: gracias mimoko

Mensaje por labenplantada » 16 Abr 2013 12:36

25 gotas 3 veces al día hacen un total de 75 gotas al día. Salud!
Avatar de Usuario
ppa
permanente
Mensajes: 790
Registrado: 15 Ene 2013 10:35
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: gracias mimoko

Mensaje por ppa » 16 Abr 2013 12:38

jajajaja, le pasé este hilo a mi marido, que tiene que perder peso porque va a ser padrino pronto y dijo lo mismo: salud, divino tesoro jajajaja
elys
habitual
Mensajes: 408
Registrado: 15 Mar 2009 16:42
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: gracias mimoko

Mensaje por elys » 16 Abr 2013 16:42

Una preguntilla, he podido conseguir aguardiente pero no sé la graduación. Sirve igualmente??? Alguien está haciendolo o empezará en breve??? Podríamos ir contando nuestras impresiones.
Avatar de Usuario
eryn
forof@
Mensajes: 151
Registrado: 08 Sep 2011 17:39
Ubicación: Salamanca / Lisboa
Contactar:

Re: gracias mimoko

Mensaje por eryn » 13 May 2013 18:57

gracias mimoko por esta cura... aunque había oído hablar de ella, no me animé a hacerla hasta que no vi este hilo....
upppssssss!!!
el caso es que empecé... pero voy a tener que dejarla... pero no precisamente porque esté adelgazando... es porque el que duerme conmigo está hartito de oler a ajo....
A las que lo habéis hecho ¿¿¿¿¿alguna idea para que no me echen de la cama?????? que me veo durmiendo con mi gata y en su camita no hay mucho espacio... :smt080 :smt080 :smt080 :smt080
Gracias por anticipado. Nos vemos en la red
Avatar de Usuario
labenplantada
Honorable
Mensajes: 1660
Registrado: 24 Sep 2011 11:39
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: gracias mimoko

Mensaje por labenplantada » 13 May 2013 19:10

:smt065 :smt065 :smt065
¿¿¿¿¿alguna idea para que no me echen de la cama??????
Echarlo a él??
que me veo durmiendo con mi gata y en su camita no hay mucho espacio...
Conociendo bien a los gatos, tu gata te echa seguro :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
eryn
forof@
Mensajes: 151
Registrado: 08 Sep 2011 17:39
Ubicación: Salamanca / Lisboa
Contactar:

Re: gracias mimoko (cura del ajo)

Mensaje por eryn » 13 May 2013 19:30

me parto labenplantada... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pues vas a tener razón... :smt080 :smt080 :smt080 :smt080 ¡¡qué culpa tiene la gata!!
me quedo con la otra opción... :twisted: :twisted: :twisted:
Lo de las 25 gotas me mata... y no se acaba nuuuuuuuuuuuuuuuuuuunca el joío frasco :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Igual con un elixir bucal de los nuestros....
Besitos. Nos vemos en la red
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados