gracias mimoko(+dieta del ajo)

Para todo tipo de cremas y ungüentos.
Avatar de Usuario
Saona
Musa jabonera
Mensajes: 1927
Registrado: 23 Feb 2012 11:47
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 838 veces
Agradecimiento recibido: 301 veces

Re: gracias mimoko(+dieta del ajo)

Mensaje por Saona » 16 May 2013 09:50

labenplantada escribió:Qué? Calculan que se tarda unos 5 años en conseguir un marido nuevo??
:lol: :lol: :lol:
Porque de ti volví a aprender lo necesario.
Avatar de Usuario
eryn
forof@
Mensajes: 151
Registrado: 08 Sep 2011 17:39
Ubicación: Salamanca / Lisboa
Contactar:

Re: gracias mimoko(+dieta del ajo)

Mensaje por eryn » 16 May 2013 11:14

labenplantada... no tengo datos que corroboren esa afirmación... :evil: :evil: :evil: pero no descarto que esta "maravillosa cura" sea, en realidad, una forma encubierta de "divorcio exprés"... :lol: :lol: :lol: :lol: habrá que buscar estudios al respecto... :twisted: :twisted: :twisted:

cuchita, probé a diluirlas.... y ni por esas... algo disimula sí, pero repite, repite, repite.... :smt080 :smt080 :smt080

llegados a este punto, una cosa sí que tengo clara: los Cullen no van a venir a "cenar" a mi casa.... 8-) 8-) 8-) 8-)

:beso: :beso: :beso: Nos vemos en la red
Avatar de Usuario
Lucialima
forof@
Mensajes: 238
Registrado: 13 Oct 2012 13:02
Ubicación: Lisboa

Re: gracias mimoko(+dieta del ajo)

Mensaje por Lucialima » 16 May 2013 17:47

Pues yo, desistí de hacer la cura del ajo. El problema es que tenía la mistura de ajo y aguardiente hecha hace meses, desde diciembro. Yo empecé a hacer la cura en enero, pero tenía un olor tan fuerte que me torturava el estómago, me daba vómitos. Olvidé la mistura pero ahora decidi dar-le una nueva oportunidad. Pero penso que no hace más efecto, creo que el ajo perdió sus propriedads en todos eses meses. Las gotas solo tenen gusto de aguardiente. El olor nos es tan fuerte; la color tanpoco es esverdeada, ahora es un anaranjado... Solo he hecho por una semana y tres días, y nunca senti ningun efecto. Pues... Creo que no adianta continuar con este tratamiento... Desistí hoy por la mañana. Voy tentar otra cosa: una salsa de pesto hecha com oliva, cilantro (? se dice cilantro ?) y ajo. Seguro que será más perfumada... :lol:
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: gracias mimoko(+dieta del ajo)

Mensaje por jabonosa pilar » 16 May 2013 19:04

Bueno pues ahora que veo el hilo decir que me he animado a hacer la cura tibetana..

Tenia bastante miedo por el tema de que el ajo es tan fuerte que pesaba me iba a fastidirar aun mas la tripa, que por cierto la tengo malisimamente mal desde navidad....

Ya estoy tomando las 25 gotas tres veces al dia desde el lunes...

No he tenido problemas estomacales, gracias a Dios,.. si es cierto que me repetia el ajo pero ya no me repite y no me sabe tan mal como la primera vez.

Lo primero que he notado y a los 3 dias es que mis hemorroides han desaparecido :o :o :o ¡¡que alegria que alboroto!!! :smt104

Y por ahora sigo estando rolliza, a ver si me quedo bien, ahh otra cosa que he notado es una mejoria en la artritis (las manos)
Mati
habitual
Mensajes: 484
Registrado: 18 Feb 2013 19:11
Ubicación: españa
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: gracias mimoko(+dieta del ajo)

Mensaje por Mati » 16 May 2013 23:00

Pues mira por donde, que a lo mejor me apunto a la cura tibetana!!! :lol: :lol: A mi marido le encanta el AJO, osea que se perfectamente sé de que vá el olorciiiiiiiiiiillo! mi queridísimo debe de tener una cura permanente! :lol: :lol:, así que como llevo tiempo aguantando el olorciiiiiiiiiiiillo!, pues nada que ahora le toca a ÉL!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ade
Honorable
Mensajes: 1220
Registrado: 18 Ago 2012 18:13
Ubicación: Sada (La Coruña)
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: gracias mimoko(+dieta del ajo)

Mensaje por Ade » 16 May 2013 23:15

Pues yo adelgazar, ni un gramo... de momento, pero no he vuelto a tener migrañas, y la goma del calcetín no se me marca tanto en el tobillo, así que estoy muuuy contenta! :P :P
Nos vemos entre la espuma!!
http://adeentrelaespuma.blogspot.com.es/
Mati
habitual
Mensajes: 484
Registrado: 18 Feb 2013 19:11
Ubicación: españa
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: gracias mimoko(+dieta del ajo)

Mensaje por Mati » 17 May 2013 00:03

Ade, pues el que te haya quitado de momento las migrañas, es mucho, yo sé de gente que lo pasa verdaderamente muy mal con el tema de migrañas, que tienen que coger hasta bajas laborables.
Avatar de Usuario
Ade
Honorable
Mensajes: 1220
Registrado: 18 Ago 2012 18:13
Ubicación: Sada (La Coruña)
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: gracias mimoko(+dieta del ajo)

Mensaje por Ade » 17 May 2013 00:14

Dímelo a mi, que me tenía que encerrar en la habitación, a oscuras y con una bolsa de hielo, porque me subía por las paredes...
Sólo por eso ya merece la pena la peste a ajo :lol: :lol: :lol:
Nos vemos entre la espuma!!
http://adeentrelaespuma.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
labenplantada
Honorable
Mensajes: 1660
Registrado: 24 Sep 2011 11:39
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: gracias mimoko(+dieta del ajo)

Mensaje por labenplantada » 17 May 2013 09:28

La cuestión será ver si todas estas bondades perduran una vez terminada la cura. El ajo es muy bueno para la circulación y para la digestión (las migrañas están ligadas a problemas digestivos de una proteína). Sería, por ello, interesante que las que han experimentado mejorías con la cura nos tengan informadas después de la cura, a ver si las mejorías se mantienen o todo vuelve a la "normalidad" :smt080
Avatar de Usuario
Lucialima
forof@
Mensajes: 238
Registrado: 13 Oct 2012 13:02
Ubicación: Lisboa

Re: gracias mimoko(+dieta del ajo)

Mensaje por Lucialima » 17 May 2013 12:00

Cuando empecé a incorporar el ajo crudo en mi dieta, el olor era tan fuerte que mi familia se molestó. Hice algunas investigaciones y descubrí que al cortar el ajo en la dirección longitudinal y eliminar la "vara" que está dentro, el olor queda mucho más atenuado, así como el sabor en la boca. Parece que la "vara" es responsable por el olor; para mí, esta solución me ayudó mucho. Pero solo la descubrí meses después de tener hecho la mezcla tibetana...

Espero que también pueda ser útil para todos. Perdonen los errores, la responsabilidad es de google traductor... :lol:

:beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados