gracias mimoko(+dieta del ajo)

Para todo tipo de cremas y ungüentos.
yarajeso
incipiente
Mensajes: 27
Registrado: 12 Mar 2013 15:57
Ubicación: guadalajara
Agradecimiento recibido: 2 veces

gracias mimoko(+dieta del ajo)

Mensaje por yarajeso » 04 Abr 2013 09:25

he intentado responder citando tus palabras, pero no sé cómo se hace :( , así que pongo otro tema.
Hice el bálsamo antiestrías que colgaste, para embarazadas y tengo que decirte que a mi amiga le encantó!! me ha pedido otro tarro, así que gracias, queda perfecto!!!
Avatar de Usuario
mimoko
Honorable
Mensajes: 2010
Registrado: 21 Feb 2011 01:42
Ubicación: Mallorca
Agradecimiento recibido: 30 veces
Contactar:

de nadas, mujer.

Mensaje por mimoko » 04 Abr 2013 09:48

yarageso, solo puedo decir de ese bálsamo que dos de mis amigas embarazadas que lo han usado a rajatabla durante todo el embarazo...han dado a luz y no tienen NI UNA ESTRIA

:lol: ahora estamos con reafirmantes posparto, para volver todo a su sitio, y con ungüentos para grietas de lactancia y esas cosas, pero ellas están contentísimas. :D :D :D
Les he prometido que, en unos meses solo se les va anotar que han sido madres porque llevarán el churumbel en los brazos...no porque el bikini vaya a traicionar "su secreto"
Sé el cambio que quieras ver en el mundo
-M. Gandhi-

[size=85]mi blog: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/[/size]
yarajeso
incipiente
Mensajes: 27
Registrado: 12 Mar 2013 15:57
Ubicación: guadalajara
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: gracias mimoko

Mensaje por yarajeso » 04 Abr 2013 10:29

qué bien!!! oye pues ya me dirás cómo vas con los reafirmantes y si me das alguna pista pues mejor, no hago más que estudiar, investigar, probar... y siempre tengo la sensación de que nunca voy a llegar a saber lo que sabeis aquí!!! pues eso, así de cabeza decir ah reafirmante, pues esto, esto y esto le va bien, para las estrías, tal y tal, para las arrugas, pascual..., siempre tengo que buscar, mirar..., bueno supongo que todo se andará.
Gracias nuevamente :)
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: gracias mimoko

Mensaje por jabonosa pilar » 04 Abr 2013 11:40

Mimokoseta y no tendras una crema pa que toque la primitiva??? osea, yo me la doy y acierto 5 al euromillones :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueeeeeeno vale, no digo tonterias :smt088

Y un extracto para adelgazar??? es que me estoy poniendo como un cerdito :smt086 :smt087 :smt086 :smt086 :smt087
Avatar de Usuario
mimoko
Honorable
Mensajes: 2010
Registrado: 21 Feb 2011 01:42
Ubicación: Mallorca
Agradecimiento recibido: 30 veces
Contactar:

Re: gracias mimoko

Mensaje por mimoko » 04 Abr 2013 11:46

Maripili, para adelgazar yo puedo decir lo que hice yo el año pasao, y ya me viste y me ves... :lol:
que conste que lo hice por la circulación (me mejoró a saco) y el efecto "secundario" oleolemarilole fue quedaerme tipin

LA CURA TIBETANA DE AJO

luego, extractos que te pueden ir bien en una crema lipolitica: cacao, hiedra, te, café... :beso: :beso: :beso:
Sé el cambio que quieras ver en el mundo
-M. Gandhi-

[size=85]mi blog: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/[/size]
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: gracias mimoko

Mensaje por jabonosa pilar » 04 Abr 2013 11:56

Hay majica la dieta del ajo no la puedo hacer que tengo hernia de hiato y llevo desde el año pasado fatal, sobre todo a la hora de dormir...

Yo decia un extracto pa beber pero eso ya son palabras mayores :o

Que majica que eres, que hasta me haces caso cuando digo tonterias :lol: :lol: :lol: que paciencia tienes :P :P :P
teyma
habitual
Mensajes: 464
Registrado: 06 Ene 2012 12:19
Ubicación: madrid

Re: gracias mimoko

Mensaje por teyma » 04 Abr 2013 12:14

Mimoko,no te mando el costillo a dormir al salón,lo digo porque el aliento debe ser matador :lol: :lol: :lol: :beso:
Avatar de Usuario
Cristina13
permanente
Mensajes: 957
Registrado: 12 Ene 2011 09:36
Ubicación: Malaga
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: gracias mimoko

Mensaje por Cristina13 » 04 Abr 2013 13:03

Me he quedado :shock: :shock: :shock:

¿De verdad que funciona Mimoko? Mira que yo me fío mucho de todo lo que tú dices, eh? ;)

De sobra conocidas las propiedades del ajo, pero hasta el punto de que esta simpleza sea tan beneficiosa... Nada más verla me han entrado ganas de seguirla.
Si va también incluso merece la pena ponerla como hilo aparte.
Cuéntanos, porfi.... (por qué la hiciste, qué notaste... TODO lo que puedas...)

:beso:
Avatar de Usuario
mimoko
Honorable
Mensajes: 2010
Registrado: 21 Feb 2011 01:42
Ubicación: Mallorca
Agradecimiento recibido: 30 veces
Contactar:

Re: gracias mimoko

Mensaje por mimoko » 04 Abr 2013 13:58

hernia de hiato...querida mia, supongo que te habrán frito a recomendaciones...no voy a ser menos

espera al menos DOS horas después de cenar para ir a dormir.Tripa llena: reflujo.Y mejor comer mas veces al dia y menos copiosamente..

eleva la parte superior del tronco-cabea para dormir.Puedes poner cojines bajo el colchón en la parte del cabecero, o pedir al colchonero de tu barrio que te corte una cuña de gomaespuma,que eleve un poquito la cabeza (se pone ajo la sabana).No suelen cobrar mucho, y el dormir con un poco de elevación va a ayudar

vigila el estreñimiento: si se tapa una de las salidas, no se ayuda a la otra ;) .El estreñimiento es también enemigo del tìpín

y mastica MUY bien la comida.La buena masticación ayuda a la buena digestion

como cositas para tomar que te pueden ir bien:
un par de cucharaditas de jugo de aloe en un par de dedos de agua antes de las comidas protegerán el estómago.
y después de las comidas, puedes tomar una infusión de melisa-malva (flor) y anis verde, que reducirá la tensión en el estómago, controlará los acidos, y evitará los gases.

Un besazo miniñaaa


Cristina...no se si a todo el mundo le funcionará como a mi,pero a mi me ha ido genial.La circulación, que es para lo que la tome , me mejoro a saco.Se me pasaron dolores de cabeza (que tenían su raíz en tema criculacion) y bueno...no he hecho dieta y no miento si digo que me he quitado 3 tallas (vaya eso lo pueden corroborar las compis que me conocen de antes y después)
entiendo que, si no tienes ninguna de las dolencias que pueden contraindicarlo, y no te molesta el ajo es uno de los remedios mas efectivos, baratos y sanos.
solo tiene un truco, ser constante y acabarlo (se hace largo, yo estuve unos 3 meses y medio)

creo que hay varios temas en losque he hablado de ello...porque soy su fan namber guan :beso:
Sé el cambio que quieras ver en el mundo
-M. Gandhi-

[size=85]mi blog: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/[/size]
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: gracias mimoko

Mensaje por jabonosa pilar » 04 Abr 2013 16:18

isabel escribió:yo puedo decir que es cierto lo que dice, yo la conoci el antes y el despues y bueno tipazooooooo, que tiene la chica.
Pero es que otra jabonera la esta haciendo y los dolores de cabeza y el dolor de rodillas se le han quitado.
Yo ya la tengo en el frigo preparandose.

Isabel jodia, tu que vas a hacer dieta si estás cañon :smt083 :smt083 :smt083 :smt083 :smt083

Gracias mimokoseta, lo del aloe vera no lo sabia :kiss2: , en cuanto a la cena ceno pronto y como un mendigo... ya sabes el refran ese: Desayuna como un rey, almuerza como un príncipe y cena como un mendigo
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados