Jabón liquido extradulce con leche de almendras

Para todo tipo de cremas y ungüentos.
Mati
habitual
Mensajes: 484
Registrado: 18 Feb 2013 19:11
Ubicación: españa
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Jabón liquido extradulce con leche de almendras

Mensaje por Mati » 21 Abr 2013 17:57

Carmi, te digo lo mismo, tiene una pinta estupenda, tendremos que probar!. Muchísimas gracias por todo lo que subes tiene una pintaza de bueno!!!
Avatar de Usuario
ppa
permanente
Mensajes: 790
Registrado: 15 Ene 2013 10:35
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Jabón liquido extradulce con leche de almendras

Mensaje por ppa » 21 Abr 2013 20:19

ameben escribió:Madre mia, no se te resiste nada!! Tiene un aspecto magnífico y debe ser un lujo en la ducha. Estaré atenta a tus explicaciones porque mis hijas se resisten a usar mis jabones, me piden que les compre gel de ducha y yo me resisto a comprarlo.. y en esas estamos :lol: :lol: :lol: :lol: Tu jabón divino, enhorabuena.
La mía es peor, no se fía de mí un pelo jajajaja
ROSADIN
forof@
Mensajes: 276
Registrado: 23 Ago 2012 21:46
Ubicación: cadiz

Re: Jabón liquido extradulce con leche de almendras

Mensaje por ROSADIN » 21 Abr 2013 21:11

Umm carmi, pintaza total, yo también estoy atenta a tus explicaciones...llevo tanto tiempo con pastillas que me apetece utilizar otra vez un jabón líquido. casualmente tengo leche de avena, valdrá también no? :beso:
Carmi
habitual
Mensajes: 348
Registrado: 19 Ago 2012 23:56
Ubicación: Valencia

Re: Jabón liquido extradulce con leche de almendras

Mensaje por Carmi » 21 Abr 2013 21:33

Si, claro que si, de hecho estuve a punto de hacerla con avena, cualquier leche vegetal servirá, en principio, o con agua tb vale. El jabón, mejor de coco 100%, para que haga espumita ( a mi los jabones que no hacen espuma, :smt018 , es que no me gustan nada... ). De todos modos, tengo que revisarla y/o modificarla, como ya dije, pero esto será el finde próximo...

:beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados