Chocobarritas

Para todo tipo de cremas y ungüentos.
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Chocobarritas

Mensaje por jabonosa pilar » 27 Abr 2013 19:35

Contesto en privado
ameben
forof@
Mensajes: 155
Registrado: 22 Abr 2012 23:14
Ubicación: Valencia

Re: Chocobarritas

Mensaje por ameben » 28 Abr 2013 10:27

Deliciosas!!! Estás que no paras, me estás creando unas "ansias" enormes con las cremas, quiero aprender, busco, anoto... y me sales con las barritas!!! Ahhh!!! que estrés!!. Y todo magnífico!!! Enhorabuena!!! :beso:
Avatar de Usuario
Antriade
muy participativ@
Mensajes: 77
Registrado: 10 Feb 2013 19:31
Ubicación: Zaragoza

Re: Chocobarritas

Mensaje por Antriade » 28 Abr 2013 14:50

Hola, creo que me explique mal, yo las utilizo en la ducha pero no bajo la ducha, es decir una vez enjabonada y aclarada, con la piel humeda, entonces me froto un poco la barrita por el cuerpo en las zonas que necesito mas exfoliacion, luego termino de extenderla por todo el cuerpo con las manos, me aclaro para quitar las particulas exfoliantes y para secarme lo hago a toquecitos o bien me seco al aire para que las mantecas hagan su funcion.

Espero haberme explicado mejor.
Avatar de Usuario
Mariakine
Honorable
Mensajes: 4654
Registrado: 25 Ago 2009 17:33
Ubicación: Edimburgo
Agradecimiento recibido: 109 veces

Re: Chocobarritas

Mensaje por Mariakine » 29 Abr 2013 17:22

Carmi, para ya de hacer cosas que me estás creando necesidades imperiosas :lol: :lol: :lol:
Por cierto, ¿que proporción de cera y manteca has usado? Y otra cosa, la manteca de cacao no es ya lo suficientemente dura para estos menesteres?
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
Avatar de Usuario
Ade
Honorable
Mensajes: 1220
Registrado: 18 Ago 2012 18:13
Ubicación: Sada (La Coruña)
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Chocobarritas

Mensaje por Ade » 01 May 2013 20:21

Me encantan estas barritas de masaje. Yo hago unas con karité, cacao y pepita de uva. Son una gozada después de la ducha.
Felicidades Carmi!!
:beso: :beso:
Nos vemos entre la espuma!!
http://adeentrelaespuma.blogspot.com.es/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados