Chocobarritas

Para todo tipo de cremas y ungüentos.
Carmi
habitual
Mensajes: 348
Registrado: 19 Ago 2012 23:56
Ubicación: Valencia

Chocobarritas

Mensaje por Carmi » 27 Abr 2013 13:22

Hola,

Tenía manteca de cacao bio y cera de abejas superbio tb, :lol: , que me regaló Tere, de "losjaboncitosdetere", y con ellas he preparado estas barritas de masaje superchachis ;) .
Llevan fragancia de chocolate, con lo que huelen uuuuuuuuuum!.

Acompaño la foto,
Adjuntos
Chocobarritas
Chocobarritas
image.jpg (91.78 KiB) Visto 1106 veces
Avatar de Usuario
mundideo
habitual
Mensajes: 484
Registrado: 04 Jul 2012 18:44
Ubicación: guadalajara
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Chocobarritas

Mensaje por mundideo » 27 Abr 2013 14:04

q chulas , esto se hace como las velas de masaje???? se funden los ingredientes y se dejas solidificar otra vez??? :?: :?: perdona mi ignorancia :oops: :oops: y tanta pregunta pero me gusta aprender cosas nueva :kiss2:
http://jabonestrespompitas.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Antriade
muy participativ@
Mensajes: 77
Registrado: 10 Feb 2013 19:31
Ubicación: Zaragoza

Re: Chocobarritas

Mensaje por Antriade » 27 Abr 2013 17:00

Hola, no lo tengo claro Mundileo, pero creo que no, solo tienes que coger la barrita y frotarla en tu cuerpo, preferiblemente en la ducha, asi con el calor de la ducha se fundira mejor. Yo he hecho una con posos de cafe que ademas de hidratar exfolia que da gusto, es genial.

Por cierto Carmi te han quedado preciosas, tan estas como las otras, enhorabuena.
Carmi
habitual
Mensajes: 348
Registrado: 19 Ago 2012 23:56
Ubicación: Valencia

Re: Chocobarritas

Mensaje por Carmi » 27 Abr 2013 17:31

Hola,

Gracias por vuestros comentarios, sois muy amables.
Pues se derrite todo al baño maria, se bate bien y se deja solidificar en molde. Para su uso, se frota en el cuerpo, y del calor, se deshacen ;) . Tb se pueden usar en la ducha, pero prefiero la otra opción.
:beso:
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Chocobarritas

Mensaje por jabonosa pilar » 27 Abr 2013 17:51

mundideo escribió:q chulas , esto se hace como las velas de masaje???? se funden los ingredientes y se dejas solidificar otra vez?
Pues simplemente se deshacen al pasarlas por la piel, nada mas; no se dan bajo la ducha, sino despues de la ducha :lol: :lol:

Si te quedan duras es que no las haces correctamente; hace mucho que no sale este tema en el foro pero estoy casi segura de que hay muchas formulas y la proporcion de aceites/cera para que queden bien.. yo hace siglos que no hago las barritas :roll:
angie
permanente
Mensajes: 799
Registrado: 15 Abr 2010 04:04
Ubicación: Mexico
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Chocobarritas

Mensaje por angie » 27 Abr 2013 18:50

Carmi, acabo de ver las otras barritas que publicaste y ahora me encuentro con éstas :o
Me llama la atención que solo lleva dos ingredientes, ¿qué cantidad de cera pusiste y de manteca de cacao?
Mira que ahora estoy de preguntona, :lol: :lol: , es que desde hace tiempo que tengo ganas de hacerlas y no me he animado, y viendo las tuyas me pondré manos a la obra....
Gracias. :beso:
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Chocobarritas

Mensaje por jabonosa pilar » 27 Abr 2013 18:59

Mas arriba comentaba que hay muchos enlaces a recetas de barritas de masaje.....hay madre nadie busca en el foro informacion me voy a cargar 450 post porque total solo ocupan espacio

http://foro.mendrulandia.es/viewtopic.p ... aje#p41545
http://foro.mendrulandia.es/viewtopic.p ... aje#p91067
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Chocobarritas

Mensaje por jabonosa pilar » 27 Abr 2013 19:02

Carmi
habitual
Mensajes: 348
Registrado: 19 Ago 2012 23:56
Ubicación: Valencia

Re: Chocobarritas

Mensaje por Carmi » 27 Abr 2013 19:07

jabonosa ex-mendruga escribió:Mas arriba comentaba que hay muchos enlaces a recetas de barritas de masaje.....hay madre nadie busca en el foro informacion me voy a cargar 450 post porque total solo ocupan espacio
Eso, eso, que nadie pregunte nada y que todo el mundo lo mire en el histórico y así este foro ALGUN DÍA SE MORIRÁ

Un poco de respeto a la gente que acaba de llegar o, simplemente NO SABE
Carmi
habitual
Mensajes: 348
Registrado: 19 Ago 2012 23:56
Ubicación: Valencia

Re: Chocobarritas

Mensaje por Carmi » 27 Abr 2013 19:13

angie escribió:Carmi, acabo de ver las otras barritas que publicaste y ahora me encuentro con éstas :o
Me llama la atención que solo lleva dos ingredientes, ¿qué cantidad de cera pusiste y de manteca de cacao?
Te he puesto un mail...échale un vistazo, guapa
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados