Contorno de ojos, opinión?

Para todo tipo de cremas y ungüentos.
Responder
talian
incipiente
Mensajes: 16
Registrado: 09 May 2013 11:37
Ubicación: granada

Contorno de ojos, opinión?

Mensaje por talian » 28 May 2013 01:35

Hola a tod@s, ya sé que soy muy novata, pero aún así, me he atrevido a hacer un contorno de ojos y me gustaría saber vuestra opinión sincera, no vaya a ser que se me caigan los ojos...

20gr de agua de rosas
2gr aloe vera del mercadona
2gr mucílago de lino

2gr aceite de aguacate
2gr sceite de argán
2gr de rosa mosqueta
2gr aceite de germen de trigo
2gr olivem 1000

2gts aaee de hinojo
2gts aaee de palo de rosa
2gts aaee de gengibre
2gts extracto de granada
2gts extracto de hiedra
2gts extracto de vid roja
2gts de centella asiática
2gts de ácido hialurónico
2gts de colágeno
pdc cafeína
pdc coencima q10
5gts de sharomix
4gts vit e


Bueno... ya me direis algo, gracias de antemano :D
Avatar de Usuario
labenplantada
Honorable
Mensajes: 1660
Registrado: 24 Sep 2011 11:39
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Contorno de ojos, opinión?

Mensaje por labenplantada » 28 May 2013 12:34

No opinaré de las cantidades por que con los gramos me lío (soy de porcentajes ;) ). Pero mi comentario es: con los ingredientes tan bonitos que usas, por qué le quieres poner gel de áloe del Mercadona? Has mirado la lista de ingredientes del gel? Si no puedes ponerle un gel de áloe que iguale la calidad del resto de ingredientes, mejor es no ponerlo, francamente. Y menos en los ojos.
talian
incipiente
Mensajes: 16
Registrado: 09 May 2013 11:37
Ubicación: granada

Re: Contorno de ojos, opinión?

Mensaje por talian » 28 May 2013 13:40

Un millón de gracias por contestar. Llevas más razón que un santo, pero es que mi pobre planta de aloe ha muerto, la idea era hacerlo con aloe natural y así lo haría en el futuro.
Aún así, quería saber si estaba haciendo alguna barbaridad (además de esa...)
De nuevo gracias :D
talian
incipiente
Mensajes: 16