Contorno de ojos, opinión?

Para todo tipo de cremas y ungüentos.
Responder
talian
incipiente
Mensajes: 16
Registrado: 09 May 2013 11:37
Ubicación: granada

Contorno de ojos, opinión?

Mensaje por talian » 28 May 2013 01:35

Hola a tod@s, ya sé que soy muy novata, pero aún así, me he atrevido a hacer un contorno de ojos y me gustaría saber vuestra opinión sincera, no vaya a ser que se me caigan los ojos...

20gr de agua de rosas
2gr aloe vera del mercadona
2gr mucílago de lino

2gr aceite de aguacate
2gr sceite de argán
2gr de rosa mosqueta
2gr aceite de germen de trigo
2gr olivem 1000

2gts aaee de hinojo
2gts aaee de palo de rosa
2gts aaee de gengibre
2gts extracto de granada
2gts extracto de hiedra
2gts extracto de vid roja
2gts de centella asiática
2gts de ácido hialurónico
2gts de colágeno
pdc cafeína
pdc coencima q10
5gts de sharomix
4gts vit e


Bueno... ya me direis algo, gracias de antemano :D
Avatar de Usuario
labenplantada
Honorable
Mensajes: 1660
Registrado: 24 Sep 2011 11:39
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Contorno de ojos, opinión?

Mensaje por labenplantada » 28 May 2013 12:34

No opinaré de las cantidades por que con los gramos me lío (soy de porcentajes ;) ). Pero mi comentario es: con los ingredientes tan bonitos que usas, por qué le quieres poner gel de áloe del Mercadona? Has mirado la lista de ingredientes del gel? Si no puedes ponerle un gel de áloe que iguale la calidad del resto de ingredientes, mejor es no ponerlo, francamente. Y menos en los ojos.
talian
incipiente
Mensajes: 16
Registrado: 09 May 2013 11:37
Ubicación: granada

Re: Contorno de ojos, opinión?

Mensaje por talian » 28 May 2013 13:40

Un millón de gracias por contestar. Llevas más razón que un santo, pero es que mi pobre planta de aloe ha muerto, la idea era hacerlo con aloe natural y así lo haría en el futuro.
Aún así, quería saber si estaba haciendo alguna barbaridad (además de esa...)
De nuevo gracias :D
talian
incipiente
Mensajes: 16
Registrado: 09 May 2013 11:37
Ubicación: granada

Re: Contorno de ojos, opinión?

Mensaje por talian » 04 Ago 2013 22:02

Disculpad que reabra este tema, pero es que hice un par de cambios, ahora el aloe es natural y le puse ae de geranio, el caso es que de textura, absorción, olor y demás, va muy bien, a casi todo el mundo le gusta, a mí me encanta (lo he cambiado por el que usaba de caudalí), y digo casi a todo el mundo porque justo a mi madre le va mal, a ver, no le va mal a la piel, pero le irrita los ojos, se los enrojece y lagrimea, pensé que se lo echaba muy cerca, pero se lo puse yo y la reacción fue la misma.
Visto lo visto, he pensado en hacerle algo más suave, pero ahí viene la duda, ¿qué tengo que quitar, aceites esenciales?
Por favor, echadme una manita ¿siiiiiii?
Avatar de Usuario
Lau
participativ@
Mensajes: 45
Registrado: 15 Dic 2012 17:18
Ubicación: Chile

Re: Contorno de ojos, opinión?

Mensaje por Lau » 04 Ago 2013 22:34

No soy una experta claro esta, algo he leído de aceites esenciales y hay personas ke desarrollan alergias a ellos, también esta los que no quedan bien cuando los juntas y talves por ahí le has puesto muchos... porque no le quitas algunos enfocándote mas bien en una función: antiarruga o antiinflamatorio que es como lo que mas se usa en un contorno de ojos.
saludos
Avatar de Usuario
blanca lopez
Honorable
Mensajes: 2131
Registrado: 13 Abr 2010 09:07
Ubicación: Málaga
Agradecimiento recibido: 114 veces
Contactar:

Re: Contorno de ojos, opinión?

Mensaje por blanca lopez » 05 Ago 2013 00:03

¿Le has medido el PH? no tiene que pasar de 5,5.
:beso:
Avatar de Usuario
Sombra
Honorable
Mensajes: 1129
Registrado: 14 Feb 2009 19:11
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Contorno de ojos, opinión?

Mensaje por Sombra » 05 Ago 2013 11:32

Creo que tienes demasiada cantidad de aceites esenciales y extractos, a veces queremos poner de todo y eso no es lo que necesitamos.

También la cantidad de aceites esenciales y extractos para una zona tan delicada es demasiada, yo para esas cantidades no pondría más de seis gotas en total, tu eliges que pones, yo dejaría el hinojo y no pondría nunca gengibre ya que puede irritar los ojos.

TAmpoco pondría aceite de rosa mosqueta para el contorno de ojos, puede causar inflamación y a algunas personas parece que les causa esas bolitas de grasa pequeñas que pueden salir en el contorno.
[color=#008000][b]Mi blog[/b][/color] [url]http://sombradelmar.blogspot.com/[/url]

5% de descuento en tu primera compra en iHerb.com con el cupón [b]BUX042[/b]
talian
incipiente
Mensajes: 16
Registrado: 09 May 2013 11:37
Ubicación: granada

Re: Contorno de ojos, opinión?

Mensaje por talian » 06 Ago 2013 11:01

Muchísimas gracias a todos, me pongo a arreglarlo ahora mismo y os cuento qué pasa, sois estupend@s
:smt085
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 10 invitados