crema para la cara muy liquida

Para todo tipo de cremas y ungüentos.
Responder
Avatar de Usuario
Paan
incipiente
Mensajes: 20
Registrado: 13 Jul 2012 15:14
Ubicación: Madrid

crema para la cara muy liquida

Mensaje por Paan » 17 Jun 2013 20:29

Hola a tod@s.
Despues de estar llevar haciendo los jabones de casa, tanto los del bano, limpieza general y de tipo gel para el lavabo. Me he decidio
hacer las cremas para todos.
He empezado haciendome una para mi, pero me a salido muy liquiday me gustaria saber si puedo arreglarla de alguna manera.
Las cantidades que he echado son:

8 g de olivem 1000
12g de a. Jojoba
5g a. Almendras
10g m. Mango
9g a. Rosa mosqueta
4g a. Argan

100 g de agua de rosas

1g vit e
0,5g colageno
1g arcilla blanca
1g cosgard

me podeis ayudar a solucionarlo y que no este tan liquida
gracias de antemano
[color=#BF0000]Todos los animales excepto el hombre saben que el maximo de la vida es disfrutarla.[/color]
Avatar de Usuario
marylia
forof@
Mensajes: 266
Registrado: 06 Jun 2012 23:28
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: crema para la cara muy liquida

Mensaje por marylia » 18 Jun 2013 00:57

Hola paan,yo creo que puede ser que lleva poco emulsionante,casi tienes 150 gr de crema,yo le pondria 4 gr más.Tb puede ser el agua de rosas,que hay hidrolatos que a mi me estropeaban las cremas,como si no emulsionasen.
Bueno,pues te cuento lo que se me ocurre,a ver si te da ideas.
Un saludo
Avatar de Usuario
Paan
incipiente
Mensajes: 20
Registrado: 13 Jul 2012 15:14
Ubicación: Madrid

Re: crema para la cara muy liquida

Mensaje por Paan » 18 Jun 2013 09:55

Gracias Marylia
He estado hacieno cremas muy basicas y poquita cantidad de aceite de oliva y poco mas y la verdad
que no he tenido problemas se quedaban muy bien.
Ademas cogi el olivem porque me dijeron que lo podia utilizar como unico emulsionamte y lo preferia
asi para no tener que trastear mucho con productos
que aun no manejo.
tambien me han dicho que con lecitina de soja la podria espesar y con goma xantana.
No me gustaria que se estropease porque la he probado asi de liquida y es estupenda.
Echare 4g mas de olivem.
me podeis explicar como lo tengo que hacer si tambien temgo que calentar la crema al bano maria
para poder echar el olivem

gracias
[color=#BF0000]Todos los animales excepto el hombre saben que el maximo de la vida es disfrutarla.[/color]
michaeljee
incipiente
Mensajes: 2
Registrado: 18 Jun 2013 12:52
Ubicación: NEW YORK

Re: crema para la cara muy liquida

Mensaje por michaeljee » 18 Jun 2013 12:54

Agradable sorpresa sobre esta forma corta. ¿Puede decirnos qué es lo que usted está hablando / escribiendo?
Tiene alguna información. de esta forma más corta se ha publicado antes (y yo apenas lo perdí)?
pass-4-sure [url=http://www.pass-4-sure.com/test-inside [url=http://www.test-inside.com/]testinside test and study guide material free[/url]]pass4sure certification tranining download[/url]
Avatar de Usuario
Paan
incipiente
Mensajes: 20
Registrado: 13 Jul 2012 15:14
Ubicación: Madrid

Re: crema para la cara muy liquida

Mensaje por Paan » 18 Jun 2013 17:23

:? Lo siento michaeljee pero no entiendo lo que quieres decir
[color=#BF0000]Todos los animales excepto el hombre saben que el maximo de la vida es disfrutarla.[/color]
Avatar de Usuario
marylia
forof@
Mensajes: 266
Registrado: 06 Jun 2012 23:28
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: crema para la cara muy liquida

Mensaje por marylia » 18 Jun 2013 23:39

Si,al baño maria hasta que se disuelva el olivem,y despues lo bates bien y al ratito lo metes en un bol de agua fría o hielo,para ayudar a que se enfríe y emulsione mejor,y sigues batiendo.El olivem es muy buen emulsionante y no suele dar problemas,aparte de que hidrata mucho.La lecitina yo la he usado poco,sé que ayuda a emulsionar,pero si pones,pon poquita,como 1 gr o 2...tb alcohol cetílico,los dos son coemulsionantes,y siempre espesan algo.
A ver si queda a tu gusto.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 13 invitados