Cremas que no salen

Para todo tipo de cremas y ungüentos.
CHILINDRINA
incipiente
Mensajes: 17
Registrado: 29 May 2013 11:34
Ubicación: NAVARRA
Agradecimiento recibido: 9 veces

Cremas que no salen

Mensaje por CHILINDRINA » 19 Jun 2013 13:08

Hola a tod@s:
Soy la novatilla de las cremas y los jabones, contarós que los jabones van bastante bien, los tengo en el secadero, por ahora sólo con aceite usado y uno con aceite normal, sencillitos, para probar. Pero como os comente con la crema me he lanzado al vacio :lol:
Empecé haciendo una super crema, para pieles hipersensibles, si esas cremitas para las mayores de 40, con problema de todo tipo :o , la cosa en cuestión es que la crema a las personas que les he dado para probar le han ido de maravilla, pero el problema es que para el segundo día se desfasaron, se quedó como un muss y el aceite empezó a flotar por encima. Para hacerla leí está página, pero seguro que se me escapan varias cosas. Así que seguí vuestros consejos y me puse freno, hice un cerato de galeno, con cera de abeja, agua de rosas y aceite oliva/maria. No tuve ningún problema, ha pasado un mes y se conserva en perfecto estado, a la gente (mis conejillos de indias) les ha gustado mucho. Claro, con ese subidón, me dije, a por la crema antiojeras, que seguro que esta sale bien... :smt080 ni de coña, volví al muss. No se que ingrediente estaré poniendo mal, no las hago con cera de abeja, si no con OLIVEM 1000, os paso la receta, por si alguna me podéis hechar un cable....
CREMA CARA PIELES HIPERSENSIBLES
I.- FASE ACUOSA:
26,4 grs. de Agua de Azahar
II.- FASE OLEOSA:
4 grs. Aceite Germen de Trigo
4 grs. Aceite de Argán
5grs. Aceite Jojoba
5 grs. Aceite Macadamia
4,8 grs. Olivem 1000 (8%)
III.- FASE
- CONSERVANTE: Extracto Semilla Pomelo 06 grs.
ADITIVOS:
1,8 grs. de Colageno
2,4 grs. Acido Hiaulurónico
06 grs. Insaponificables de aguacate
3 grs. de elastina
AA.EE
5 Gotas aceite de granada
15 gostas Rosa Mosqueta
8 gotas de geranio