Mi segunda crema

Para todo tipo de cremas y ungüentos.
Avatar de Usuario
Lau
participativ@
Mensajes: 45
Registrado: 15 Dic 2012 17:18
Ubicación: Chile

Re: Mi segunda crema

Mensaje por Lau » 27 Jul 2013 06:24

Se agradece mucho la buena onda que hay en este foro, gracias por sus consejos y compartir experiencias que por cierto siempre nos sirven en el momento en que nos atrevemos..
Por el momento sigo leyendo todo lo que mas puedo y aprendiendo de cada cosa que comentan. Ademas estoy juntando ingredientes para por fin poder realizar los tan ansiados potingues, siempre me falta algo... Ahora tenia todo para empezar y me di cuenta que mi balanza no pesa menos de 1 gramo y pues hasta ahí llegue, a seguir esperando... Mientras tanto l@s sigo leyendo ;)
Avatar de Usuario
Mariakine
Honorable
Mensajes: 4654
Registrado: 25 Ago 2009 17:33
Ubicación: Edimburgo
Agradecimiento recibido: 109 veces

Re: Mi segunda crema

Mensaje por Mariakine » 27 Jul 2013 09:27

Si empezáis con cosas simples podréis iros soltando. Probad a hacer cosas pequeñas, así vais viendo qué tal queda, cómo os apañáis con los batidores, las texturas que os gustan...
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
Avatar de Usuario
Lau
participativ@
Mensajes: 45
Registrado: 15 Dic 2012 17:18
Ubicación: Chile

Re: Mi segunda crema

Mensaje por Lau » 29 Jul 2013 00:13

Asi es Mariakine, probe con la crema para debutantes y me funciono super bien, es muy fácil. Me anima a seguir intentando en el plano de las cremas :kiss2: gracias a tod@s por sus aportaciones.
Adjuntos
1.jpg
1.jpg (6.11 KiB) Visto 568 veces
Avatar de Usuario
Mariakine
Honorable
Mensajes: 4654
Registrado: 25 Ago 2009 17:33
Ubicación: Edimburgo
Agradecimiento recibido: 109 veces

Re: Mi segunda crema

Mensaje por Mariakine » 29 Jul 2013 14:44

Me alegro de que te haya funcionado, es solo el comienzo pero verás qué bien. Ya no querrás volver a las comerciales ;)
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
Avatar de Usuario
Jabones Sabonet
incipiente
Mensajes: 19
Registrado: 12 Sep 2014 17:57
Ubicación: Colombia
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Mi segunda crema

Mensaje por Jabones Sabonet » 20 Ene 2015 15:56

Vivi ya estoy de vuelta.... después de meses sin poder entrar como Adricolombiana, tuve que volver a registrarme, esta ves como Jabones Sabonet, lo cual me hace muy feliz! tendre que ir contandoles a todos lo que ha sido desde mis ultimas intervenciones en el 2013, pero lo importante es que ya estoy aquí.... el buen hijo regresa a a casa! :lol: :lol: :lol:



Un abrazo
Todo sueño es posible si se trabaja en él con constancia y amor. No olviden sonreír!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados