Crema facial(piel sensible,madura y mixta)

Para todo tipo de cremas y ungüentos.
axonatriz
Honorable
Mensajes: 2008
Registrado: 16 Jul 2012 18:53
Ubicación: Badajoz
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 116 veces

Re: Crema facial(piel sensible,madura y mixta)

Mensaje por axonatriz » 21 Ene 2014 16:39

Hola, nonay: mi consejo sigue siendo que leas el enlace que te puse y además que leas muchos temas del foro de cremas; las medidas son más fiables con básculas que pesan gramo a gramo, otras cosas que no me convencen de tu receta son el aceite de coco ( reseca la piel ) y el dióxido de titanio ( es un protector solar ) pero me parece mucha cantidad. Es mejor que vayas poco a poco , sería una pena que tuvieras que tirarla.
Los porcientos son muy fáciles de interpretar; lo normal es que sean para 100g de crema, luego un 4% significa 4g y así con todos, pero cuando tengas dudas, pregunta, que a tod@s nos ha pasado lo mismo. :beso: :beso: .
Para saber si una persona es "buena", no te fijes en como se comporta contigo, fíjate en como se comporta con los demás
nonay
incipiente
Mensajes: 14
Registrado: 08 Jun 2013 03:54
Ubicación: Puerto Rico

Re: Crema facial(piel sensible,madura y mixta)

Mensaje por nonay » 22 Ene 2014 02:43

axonatriz muchísimas gracias por tu respuesta. sigo leyendo por el foro. voy a buscar lo de los por cientos para enterarme bien. y no haré la receta hasta que no este segura. muchas gracias :)
"Jamás destruirás al mundo con tu odio, pero te odio por el mundo puede destruirte a ti" (por mi autoria)
Maruja
Honorable
Mensajes: 1363
Registrado: 12 Abr 2013 15:01
Ubicación: CÓRDOBA
Agradecimiento recibido: 24 veces

Re: Crema facial(piel sensible,madura y mixta)

Mensaje por Maruja » 09 Feb 2014 20:07

Es de bien nacidos ser agradecidos por eso subo el hilo para decir: GRACIAS Axonatriz :smt099 :smt099 :smt102 :smt102 :smt085
por tu receta tan estupenda,
en mi afán experimentativo lo pruebo todo sobre todo por usar los productos que he comprado y que mi piel rechaza, despues me voy a tu crema y todo solucionado :kiss2: :kiss2: :kiss2:
meme
forof@
Mensajes: 148
Registrado: 29 May 2014 11:00
Ubicación: torremolinos

Re: Crema facial(piel sensible,madura y mixta)

Mensaje por meme » 24 Oct 2014 11:49

holaaa chicas... he visto este post y me parece interesantisimo... voy a probar a hacerla pq desde que uso el linimento estoy encantada... graciassss
axonatriz
Honorable
Mensajes: 2008
Registrado: 16 Jul 2012 18:53
Ubicación: Badajoz
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 116 veces

Re: Crema facial(piel sensible,madura y mixta)

Mensaje por axonatriz » 25 Oct 2014 11:05

Querid@s compis:
Hace ya unos meses que hice otra crema que también me va muy bien, y abrí otro tema para compartirla con vosotr@s; pero os voy a poner aquí el enlace por si queréis echarla un vistazo. :beso: :beso: y saludos para tod@s.
viewtopic.php?f=30&t=19036.
Para saber si una persona es "buena", no te fijes en como se comporta contigo, fíjate en como se comporta con los demás
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados