Colostomía y aceites esenciales.

Para todo tipo de cremas y ungüentos.
Responder
Avatar de Usuario
munchon
incipiente
Mensajes: 23
Registrado: 17 Ene 2013 02:53
Ubicación: Barcelona

Colostomía y aceites esenciales.

Mensaje por munchon » 30 Jul 2013 12:54

Hola a tod@s! Tengo una duda, le quiero regalar a mi cuñado una crema, todavía no sé si de manos,cuerpo o de qué pero la cuestión es que tengo la duda de si algún aceite esencial( o cualquier otro ingrediente) que se use comúnmente en las cremas podría causarle alguna alteración debido a la colostomía, a ver si alguien supiese, gracias!
Vive hoy, es más tarde de lo que crees.
carmeta
permanente
Mensajes: 904
Registrado: 03 Jul 2009 21:16
Ubicación: Guissona
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Colostomía y aceites esenciales.

Mensaje por carmeta » 30 Jul 2013 16:01

Hola, yo le hago a mi padre una crema de caléndula y avellana, la caléndula en coco fraccionado y suelo ponerle unas gotas de árbol de te y lavanda. La uso para todo el cuerpo. Cuando la parte del aro se irrita un poco, también se la pongo, claro que eso es complicado y mi padre muy mayor y justo ponerle la crema y una toallita suele "descargar" y la cosa se complica un poco. El médico no entiende de aceites esenciales y me dice que yo sé lo que hago. También le he hecho crema de laurel macerado en oliva y manteca de laurel casera. De momento, y llevamos tres años, vamos bastante bien.
:beso:
Carmeta
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Colostomía y aceites esenciales.

Mensaje por Carmen » 30 Jul 2013 16:07

carmeta escribió:El médico no entiende de aceites esenciales y me dice que yo sé lo que hago.
Ese médico sí que sabe :beso:
Avatar de Usuario
munchon
incipiente
Mensajes: 23
Registrado: 17 Ene 2013 02:53
Ubicación: Barcelona

Re: Colostomía y aceites esenciales.

Mensaje por munchon » 04 Ago 2013 21:48

Muchas gracias por contestar!!! Me habeis sido de mucha ayuda! Tenía miedo de llevarle algo y que eso le hiciese algún tipo de alteración chunga :S.
Vive hoy, es más tarde de lo que crees.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados