Alguna receta de mascarilla facial para pieles grasas?

Para todo tipo de cremas y ungüentos.
Responder
poty26
forof@
Mensajes: 100
Registrado: 31 Jul 2013 15:11
Ubicación: Getafe(Madrid)

Alguna receta de mascarilla facial para pieles grasas?

Mensaje por poty26 » 02 Ago 2013 12:54

Hola

Estoy buscando alguna receta para hacer una mascarilla facial para pieles grasas para mi chica, todo lo que veo en internet son perecederas, para hacerlas en el momento y se que eso a veces le da pereza, conoceis alguna que se pueda hacer y dure algun mes?

He buscado en el foro, salen mogollon de resultado, no he visto todos, pero los que he visto no dice nada al respecto.

gracias de antemano ;)

Ayer hice pasta dentrifica y me ha quedado genial, limpia muy bien y te deja sensacion de fresquito, esta tarde pongo la receta.

saludos.
Avatar de Usuario
Pinhua
muy participativ@
Mensajes: 91
Registrado: 21 Jun 2011 17:28
Ubicación: Santiago, Chile
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Alguna receta de mascarilla facial para pieles grasas?

Mensaje por Pinhua » 02 Ago 2013 16:33

poty26
forof@
Mensajes: 100
Registrado: 31 Jul 2013 15:11
Ubicación: Getafe(Madrid)

Re: Alguna receta de mascarilla facial para pieles grasas?

Mensaje por poty26 » 02 Ago 2013 22:07

Vaya!! Y yo que busque y no vi nada de eso, joder, muchas gracias Pinhua por tu aporte, me has dado un monton de ideas, y la que voy a probar fijo es la de arcilla verde e hidrolatos, sabrias cuanto tiempo habria que tenerla puesta? Muchas gracias!

salduos.
Avatar de Usuario
Pinhua
muy participativ@
Mensajes: 91
Registrado: 21 Jun 2011 17:28
Ubicación: Santiago, Chile
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Alguna receta de mascarilla facial para pieles grasas?

Mensaje por Pinhua » 03 Ago 2013 05:08

Hola!

Encontré esos enlaces poniendo la palabra "mascarilla" en el buscador (arriba, a la derecha, donde dice Buscar) luego fui descartando las mascarillas capilares y demases. Creo que me salieron 16 páginas... a veces no hay tanta suerte ya sea porque la palabra es muy corta o vaga o "algo pasa". Entonces voy a google y pongo lo que busco y le agrego la palabra "Mendrulandia". Esto que te estoy diciendo lo aprendí acá así que yo te "paso la sabiduría" :lol: por si no la sabías.

Mi forma de aplicación: se pone y se deja secar, es más o menos 15/20 minutos. Si quieres apurarla, abanícate hasta que se seque. Luego la retiras con una esponjita o toallita húmeda y te agregas un tónico.

A ver si haces alguna y nos la muestras :P

Suerte!
poty26
forof@
Mensajes: 100
Registrado: 31 Jul 2013 15:11
Ubicación: Getafe(Madrid)

Re: Alguna receta de mascarilla facial para pieles grasas?

Mensaje por poty26 » 03 Ago 2013 09:21

Ok truquillo aprendido!

La mascarilla es para mi novia, yo soy un poco vago para el tema cosmetico y alguna he empezado a hacerme cosillas, pero al final lo dejo por pereza.....

En el proximo pedido que haga, que sera despues del verano seguramente, pedire lo que me falta para hacerla y ya os contare!

Hoy voy a probar 3 formas distintas de hacer jabon liquido, cuando tenga las conclusiones abrire otro post.

gracias!

saludos.
Avatar de Usuario
Pinhua
muy participativ@
Mensajes: 91
Registrado: 21 Jun 2011 17:28
Ubicación: Santiago, Chile
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Alguna receta de mascarilla facial para pieles grasas?

Mensaje por Pinhua » 03 Ago 2013 19:46

Pero que suerte la de tu novia! Y tú deberías aplicarte un poco, :lol: se que es difícil (yo tb soy re vaga) pero la piel es tan agradecida que casi de inmediato te das cuenta que es por tu mimo que está tan nutrida, hidratada, etc.

Mira que casualidad, yo tb ando en busca del jabón líquido perfecto (en teoría, que ni potasa tengo aún) así que estaré atenta.

Saludos!
Avatar de Usuario
Mariakine
Honorable
Mensajes: 4654
Registrado: 25 Ago 2009 17:33
Ubicación: Edimburgo
Agradecimiento recibido: 108 veces

Re: Alguna receta de mascarilla facial para pieles grasas?

Mensaje por Mariakine » 06 Ago 2013 15:44

Para una piel grasa la mascarilla de arcilla verde con un hidrolato (o con agua mineral) hecha en el momento hace maravillas. Yo me la pongo con frecuencia en verano, es muy refrescante.
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados