Con que batis las cremas?

Para todo tipo de cremas y ungüentos.
pompajabon
Honorable
Mensajes: 1036
Registrado: 24 Mar 2015 18:06
Ubicación: noroeste
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Con que batis las cremas?

Mensaje por pompajabon » 12 Ene 2016 11:39

ausente... escribió:Como Naturalis ,me refiero a la que te ha puesto worsleya,esa es la que está en Aroma Zone.
La Naturalis es un electrodoméstico especial para hacer cremas. No puedo decirte más del aparato porque lo desconozco.
Qué lástima, ya me había hecho ilusiones con que Aromazone lo hubiera sacado a precio asequible... :cry:

Gracias!!!
ausente...

Re: Con que batis las cremas?

Mensaje por ausente... » 12 Ene 2016 15:58

Ohhh vaya,yo no conocía esta máquina,ha estado bien saberlo :D .
momo23
participativ@
Mensajes: 34
Registrado: 30 Ene 2016 10:27
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Con que batis las cremas?

Mensaje por momo23 » 14 Oct 2016 20:16

Hola .Acabo de comprarme el mini batidor que trae 4 accesorios. Quería saber cual utilizais.
Avatar de Usuario
Raposiña
permanente
Mensajes: 652
Registrado: 03 Oct 2015 17:34
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: Con que batis las cremas?

Mensaje por Raposiña » 15 Oct 2016 01:43

Hola, yo uso uno que es redondo y plano, que es todo metálico y un poco dentado.
elm0505
forof@
Mensajes: 166
Registrado: 06 Jul 2016 19:34
Ubicación: Alicante
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:

Re: Con que batis las cremas?

Mensaje por elm0505 » 15 Oct 2016 10:46

Hola a todos
Yo me compré el batidor de leche de Ikea con ese propósito pero hasta ahora no he quedado muy convencida. Lo probé con mi gel capilar de goma xantana y no solo se me quedó como "espumoso" con un montón de burbujas sino que por primera vez se me ha estropeado el producto a los 15 días, a pesar del conservante. Además siendo metálico no será aconsejado para preparaciones ácidas, ¿no?
pompajabon
Honorable
Mensajes: 1036
Registrado: 24 Mar 2015 18:06
Ubicación: noroeste
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Con que batis las cremas?

Mensaje por pompajabon » 15 Oct 2016 12:42

Yo sólo usé una vez uno de esos batidores de leche, en concreto el de la marca Bodum, y fue un fracaso total. En principio parecía que la cosa iba bien, pero al día siguiente tenía las fases separadas y la crema hecha un asquito.
Me quedó tan mal recuerdo que no volví a probar. Y la verdad es que vendría muy bien para poder hacer una sóla cremita, pero no estoy por la labor de volver a tirar con producto por culpa de una mala elaboración. :(
Avatar de Usuario
Raposiña
permanente
Mensajes: 652
Registrado: 03 Oct 2015 17:34
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: Con que batis las cremas?

Mensaje por Raposiña » 15 Oct 2016 13:03

Éste que tengo es como el que sale en un enlace de la página anterior, que pone chollos. No es como los de leche, aunque tampoco tiene casi potencia. Ya especifica que como mucho 120ml. Uso ese metálico un rato, no creo que haga mal a la crema, pero no sé. De momento no hice muchas, pero es el unico accesorio con fuerza. Los otros parece que les cuesta batir. Con ese metalico hice un jabón líquido de uno sólido, sí se me desfasó, pero no considero que fuera fallo del batidor. Luego hice un bote peque de manteca de karité y una crema para pies y bien, quedó tipo mousse pero no se desfasó. Para cantidad más grande, tipo suavizante de 200ml pues ya le di con la batidora normal. :)
momo23
participativ@
Mensajes: 34
Registrado: 30 Ene 2016 10:27
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Con que batis las cremas?

Mensaje por momo23 » 15 Oct 2016 13:38

Muchas gracias, probaré con ese. Por ahora utilizo el del ikea y para cantidades inferiores a 150ml me ha funcionado muy bien.Lo que menos me gusta es la consistencia tipo mouse. Por eso os preguntaba por los accesorios y vuestras experiencias con ellos.
Ahora solo falta que el dichoso correo expres se digne a aparecer cuando yo me encuentre en casa. :hang:
Avatar de Usuario
Raposiña
permanente
Mensajes: 652
Registrado: 03 Oct 2015 17:34
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: Con que batis las cremas?

Mensaje por Raposiña » 15 Oct 2016 17:11

A no ser que la mía venga estropeada :D en ese enlace comentan lo de que mejor usar los de plastico para las cremas que lleven según que componentes. Si nadie te comenta nada más échale un vistacillo. Saludos y suerte con las cremitas ;)
Mariannamaste
forof@
Mensajes: 203
Registrado: 21 May 2016 17:30
Ubicación: Castellón
Agradecido : 100 veces
Agradecimiento recibido: 76 veces

Re: Con que batis las cremas?

Mensaje por Mariannamaste » 15 Oct 2016 17:25

Soy muy nueva en esto de las cremas y como no quería desperdiciar aceites, decidí hacer muy poca crema. Compre una mini batidora para hacerlas que resulto ser una mini caca. Mala, mala, no sirve para nada.Nerviosa perdida por semejante trasto, se me ocurrió poner la mezcla en un pequeño frasco de cristal, de esos del paté. Pensando en el jabón de la maraca, me dije a mi misma que haber si inventaba la crema maraca. Empece a agitar vigorosamente el frasquito y me salio una crema estupenda. :mrgreen: malabares :mrgreen:
Es el mismo aparatejo que comenta Worsleya . No se si el mio salio malo o que, pero no me costo barato.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 9 invitados