àcido hialurónico

Para todo tipo de cremas y ungüentos.
Responder
Sergi G.
participativ@
Mensajes: 51
Registrado: 18 Abr 2013 09:00
Ubicación: Sabadell
Agradecimiento recibido: 1 vez

àcido hialurónico

Mensaje por Sergi G. » 13 Sep 2013 11:51

que tal,buscando he encontrado esto que me parece muy interesante,espero sea de vuestro agrado
http://www.rosademosqueta.es/receta-de- ... ga-wakame/
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: àcido hialurónico

Mensaje por Maribel. » 13 Sep 2013 15:25

Pues si que es muy interesante :lol:
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Sergi G.
participativ@
Mensajes: 51
Registrado: 18 Abr 2013 09:00
Ubicación: Sabadell
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: àcido hialurónico

Mensaje por Sergi G. » 13 Sep 2013 20:52

maribel,es la pàgina de alguien del foro o te parece interesante? no sé si lo dices en tono sarcástico,como hay tanta información aquí a lo mejor he quedado un poquitín mal,porque no he tenido tiempo de leermelo todo,aunque estoy en ello y las dudas que me salen las busco por todos lados antes de preguntar,si es una tonteria lo he hecho lo siento :?
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: àcido hialurónico

Mensaje por Maribel. » 13 Sep 2013 21:18

No, en serio, es que lo encuentro muy interesante. Creo que tu suspicacia es culpa mía porque de alguna manera me equivoqué de emoticono. Estoy leyendo mucho sobre el ácido hialurónico y su relación con el deterioro del colágeno y me ha gustado el artículo, así que no iba con segundas ni nada de eso. Muchas gracias por el enlace, me parece genial que cuando se encuentra algo interesante se comparta, porque así todos aprendemos mucho, y me alegro que hayas preguntado, porque no me hubiera gustado que te quedases con la sensación de que me estaba burlando de ti.
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Sergi G.
participativ@
Mensajes: 51
Registrado: 18 Abr 2013 09:00
Ubicación: Sabadell
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: àcido hialurónico

Mensaje por Sergi G. » 14 Sep 2013 12:01

gracias por aclararmelo,mi intención es colaborar en todo lo que pueda,ya que me habeis aportado y continuais haciendolo solo tengo gratitud hacia vosotr@s,me alegra poder devolver aunque solo sea un granito de arena :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yoyita55
permanente
Mensajes: 646
Registrado: 24 Dic 2011 15:59
Ubicación: Jalisco, México.
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: àcido hialurónico

Mensaje por Yoyita55 » 14 Sep 2013 13:56

Texia también lo tiene en su blog, en alguna ocasión trate de hacerlo solo que ella menciona que los huevos deben ser orgánicos y ahí fue donde tope con pared :lol: :lol: :lol:
http://sanganatural.blogspot.mx/2010/11 ... -casa.html
La muerte está tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja. Anónimo.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 15 invitados