Página 1 de 1

àcido hialurónico

Publicado: 13 Sep 2013 11:51
por Sergi G.
que tal,buscando he encontrado esto que me parece muy interesante,espero sea de vuestro agrado
http://www.rosademosqueta.es/receta-de- ... ga-wakame/

Re: àcido hialurónico

Publicado: 13 Sep 2013 15:25
por Maribel.
Pues si que es muy interesante :lol:

Re: àcido hialurónico

Publicado: 13 Sep 2013 20:52
por Sergi G.
maribel,es la pàgina de alguien del foro o te parece interesante? no sé si lo dices en tono sarcástico,como hay tanta información aquí a lo mejor he quedado un poquitín mal,porque no he tenido tiempo de leermelo todo,aunque estoy en ello y las dudas que me salen las busco por todos lados antes de preguntar,si es una tonteria lo he hecho lo siento :?

Re: àcido hialurónico

Publicado: 13 Sep 2013 21:18
por Maribel.
No, en serio, es que lo encuentro muy interesante. Creo que tu suspicacia es culpa mía porque de alguna manera me equivoqué de emoticono. Estoy leyendo mucho sobre el ácido hialurónico y su relación con el deterioro del colágeno y me ha gustado el artículo, así que no iba con segundas ni nada de eso. Muchas gracias por el enlace, me parece genial que cuando se encuentra algo interesante se comparta, porque así todos aprendemos mucho, y me alegro que hayas preguntado, porque no me hubiera gustado que te quedases con la sensación de que me estaba burlando de ti.

Re: àcido hialurónico

Publicado: 14 Sep 2013 12:01
por Sergi G.
gracias por aclararmelo,mi intención es colaborar en todo lo que pueda,ya que me habeis aportado y continuais haciendolo solo tengo gratitud hacia vosotr@s,me alegra poder devolver aunque solo sea un granito de arena :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Re: àcido hialurónico

Publicado: 14 Sep 2013 13:56
por Yoyita55
Texia también lo tiene en su blog, en alguna ocasión trate de hacerlo solo que ella menciona que los huevos deben ser orgánicos y ahí fue donde tope con pared :lol: :lol: :lol:
http://sanganatural.blogspot.mx/2010/11 ... -casa.html