Dermosoft 1388: levulinato y anisato

Para todo tipo de cremas y ungüentos.
veroescudero
incipiente
Mensajes: 23
Registrado: 13 Mar 2013 02:43
Ubicación: argenttina

Dermosoft 1388: levulinato y anisato

Mensaje por veroescudero » 16 Sep 2013 20:56

Hola a tod@s! como por estos lados no hay mucha gente que este en el tema de la cosmética natural, no tengo con quien sacarme las dudas y quien me forme un poco mas en el tema, por esto les pido ayuda a quien lea. Dermosoft 1388 es un conservante aprobado para cosmética natural. Mis cremas anteriores las probé con benzoato y sorbato pero a mi y a mi marido nos irritaban. Compre Cosgard y a mi me va bien pero no a mi marido, ni a mi hermana, a quien le produjo hasta conjuntivitis (si, segura que es el conservante). A mi marido le irritan tanto los derivados del ac. benzoico como los del sorbico. El tema es la crema facial, no corporal. He contactado una empresa de acá que provee estos ingredientes multifuncionales (les llaman así porque tienen varias funciones, ademas de conservantes, por ej. aroma,humectante,etc.) Estoy esperando que contesten si me van a querer vender, porque acá si no tenes un laboratorio habilitado no te venden ni vitamina C, o si te venden es por muuuchos kilos. Pero me quiero adelantar y saber con seguridad que estos conservante no son sensibilizantes e irritantes. También quiero adquirir Glyceryl Caprylate para que forme parte del sistema de conservantes. Alguna opinión o experiencia sobre este producto también? La verdad es que estoy viendo muchas personas sensibles al Cosgard o sorbato-benzoato..pero muchas marcas de cremas naturales los utilizan, parece sin muchos problemas...no entiendo. Algun@s de ustedes comercializa sus cremas? que conservantes usan?
Aquí les dejo un link de un estudio donde utilizan estos conservantes:
http://www.in-cosmeticsasia.com/__novad ... 1954700000

Y es que no me gustaría caer en los parabenos, tantas opiniones encontradas que ya no se a quien creer. Porque como todo cuando se ve la veta económica..se apropian de slogans .
Descarten leucidal porque aquí en Argentina no hay, y leí en algunos post de uds. que tampoco es lo mejor. Tampoco extracto de Lonicera..ni nada de eso...no se como es que venden Dermosoft acá, es un milagro!
Por favor! cualquier cosa que puedan aportar...estaré esperando sus respuestas.. :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados