Bajar ph sin acido lactico

Para todo tipo de cremas y ungüentos.
Responder
persefore
participativ@
Mensajes: 44
Registrado: 28 Ene 2012 02:39
Ubicación: Murcia

Bajar ph sin acido lactico

Mensaje por persefore » 27 Sep 2013 19:16

Hola! Acabo de hacerme una especie de tonico con vitamina C estabilizada de AZ, no tenia mucho tiempo asi que solo es agua destilada, un 3% de vit C y Cosgard. Acabo de medirle el ph y sale 8 y el problema es que se me olvido pedir el acido lactico y no se si se podria bajar con algun otro producto mas facil de conseguir ya que ahora mismo no puedo hacer mas pedidos.
Y bueno ya de paso preguntar si lo podria utilizar tal cual esta y con que frecuencia ya que por lo visto la vit C va muy bien para evitar el envejecimiento y queria probarla pero se poco del tema.
Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Bajar ph sin acido lactico

Mensaje por jabonosa pilar » 27 Sep 2013 19:56

Pues si no me equivoco el acido citrico tambien baja el ph en cremas y en los jabones, se disuelve en agua
Avatar de Usuario
Mapamonte
permanente
Mensajes: 725
Registrado: 24 Nov 2011 15:33
Ubicación: Peñalolen, Santiago de Chile
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Bajar ph sin acido lactico

Mensaje por Mapamonte » 27 Sep 2013 21:44

Efectivamente lo puedes bajar con ácido cítrico sin problema, has una dilución al 50%, es decir 50% agua destilada o purificada y 50% ácido cítrico, la pones en un gotero y agregas gotitas a tu preparado, prueba unas 8 a 10 por cada 10ogrs de preparado y pruebas PH hasta que des en el punto.

Saludos!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados