Enviar cremas por transporte??

Para todo tipo de cremas y ungüentos.
Responder
poty26
forof@
Mensajes: 100
Registrado: 31 Jul 2013 15:11
Ubicación: Getafe(Madrid)

Enviar cremas por transporte??

Mensaje por poty26 » 29 Sep 2013 10:12

Hola

Las cremas y jabones que hago no los vendo, los doy como obsequio a los buenos clientes de otro negocio que tengo. En ese negocio envio los materiales por empresa de transporte, he leido en algun sitio que el movivimiento desestabiliza las cremas, sabeis si es cierto? Puedo echarle algun ingrediente para evitarlo? A lo mejor con dejarlas unos dias despues de hacerlas seria suficiente?

Si alguien ha enviado cremas seria de gran ayuda conocer su experiencia.

Muchas gracias de antemano.

Saludos.
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: Enviar cremas por transporte??

Mensaje por Maribel. » 29 Sep 2013 10:28

Yo creo que una crema que tiene unos días y está bien estabilizada, no se va a separar por que la muevas, y creo que eso se refiere más bien a emulsiones recientes. Me preocuparía más el tema del mantenimiento, teniendo en cuenta que las empresas de paquetería dejan los paquetes horas al sol dentro de un coche en verano, o al frío en invierno :(
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Enviar cremas por transporte??

Mensaje por jabonosa pilar » 29 Sep 2013 11:56

Otra solucion seria meter las cremas entre algodones :lol: :lol: :lol:

Se ve que a las cremas no les gusta la rumba :lol: :lol: :lol: , ni se me habria ocurrido lo del traqueteo :shock:
poty26
forof@
Mensajes: 100
Registrado: 31 Jul 2013 15:11
Ubicación: Getafe(Madrid)

Re: Enviar cremas por transporte??

Mensaje por poty26 » 29 Sep 2013 12:54

Gracias por las respuestas!

Le hice una crema a mi madre hace tres semanas y hace una semana que se le empezo a disociar...ella la remueve y la siguie usando.......puede ser que despues de todo ese tiempo se disocie por usar los dedos? Esque lo lei por ahi, pero no lo termino de entender, puedo comprender que con las bacterias de los dedos se contamine y se pueda poner mala antes..pero disociarse?
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Enviar cremas por transporte??

Mensaje por jabonosa pilar » 29 Sep 2013 13:01

Pues ahora que lo pienso, debe dependenr de los ingredientes que tenga o de la proporcion fase acuosa/oleosa

a mi me han mandado algunas cremas por correo desde distingas ciudades, porque tengo varios intercambios personales con gente del foro que me han mandado sus cremas :D :D :D y he de decir que de unas 5 cremas solo 1 se ha desfasado un poquitin (tiene aguilla suelta) las demas se han conservado integras.
poty26
forof@
Mensajes: 100
Registrado: 31 Jul 2013 15:11
Ubicación: Getafe(Madrid)

Re: Enviar cremas por transporte??

Mensaje por poty26 » 29 Sep 2013 13:11

Las que yo suelo hacer son O/W...... no se como afectara...
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados