Crema para dolor menstrual

Para todo tipo de cremas y ungüentos.
Noe
permanente
Mensajes: 651
Registrado: 31 Jul 2012 13:59
Ubicación: madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Crema para dolor menstrual

Mensaje por Noe » 03 Oct 2013 21:36

Sandra tomo nota lo de las fresas, tengo una planta en casa
A mi me va genial mi saquito, además con lavanda, lo caliento y me lo pongo en la tripita pero claro eso cuando estoy en casa porque en el curro.. probaré la tintura tos o sea que se me vaya la mano con las gotas :lol: :lol:

Gracias guapa

:beso: :beso:
http://artesanoe.blogspot.com.es/
Sandra
forof@
Mensajes: 246
Registrado: 16 Mar 2010 00:57

Re: Crema para dolor menstrual

Mensaje por Sandra » 04 Oct 2013 00:54

Hola chicas!!
Govenia, con DIU no hay ningún problema en utilizar los imanes que yo sepa, desde luego no figura como una contraindicación en ningún lado que yo haya podido ver. Eso sí, asegurarse bien que es el polo negativo o lado norte el que se aplica en contacto con la piel, ya que el polo sur o positivo estimula y puede causar hemorragias... De todas formas lo mejor con gran diferencia que he probado hasta ahora es la tintura de hojas de Frambuesa. Desde que la tomo noto que los periodos me duran menos que antes sobre 7 días, antes sobre 10, la tripa no se me hincha y la mayoría de los días ni me entero que estoy con el periodo... también viene muy bien para los transtornos de la menopausia. Sí ha habido algún día puntual que he tenido dolor muy agudo (también tiene su explicación biológica pero bueno jejejee sería irnos por otros lados...) en esas dos ocosiones que me ha pasado no sabía en ese momento que se podía tomar si era necesario por dolor muy intenso hasta una vez cada hora (30 gotas cada toma).

Noe que NO SON FRESAS!! jejeje son HOJAS DE FRAMBUESA!! NO ES LO MISMO!! y para hacer la tintura tienen que ser frescas, no valen las hojas secas. Las secas sólamente para infusión, pero no es tan efectivo tomado así como con la tintura.
Yo la tintura la compré en esta página web:
http://www.nature-plant.eu/Tinturas-de- ... :2749.html
pero me acabo de dar cuenta que ya no funciona y tenían prácticamente de todas las tinturas imposibles de encontrar en una herboristería normal en españa, una gran pena, espero que solo sea algo temporal... Yo por ahora a falta de un frambuesito a mano para poder podar jejee me cogí en marzo un frasco de 250ml y me quedarán unos 75ml aprox... Y eso que las tinturas comerciales que se pueden conseguir en europa son todas hidroalcohólicas, es imposible encontrar tinturas comerciales solamente alcoholicas y no son tan eficaces en este caso. Vaya que estoy deseando encontrarme un frambuesito para poder probar la tintura solamente alcohólica jejeee como suena noo?? :mrgreen: jejejee

:beso:
Noe
permanente
Mensajes: 651
Registrado: 31 Jul 2012 13:59
Ubicación: madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Crema para dolor menstrual

Mensaje por Noe » 04 Oct 2013 09:35

oooh no me digas !! Bueno pues iré al vivero a ver si tienen frambuesas porque tengo ganas de probarlo :D

Gracias
http://artesanoe.blogspot.com.es/
limpísima
forof@
Mensajes: 221
Registrado: 14 Ene 2012 02:21
Ubicación: San Sebastián de los Reyes

Re: Crema para dolor menstrual

Mensaje por limpísima » 06 Oct 2013 11:11

Yo para el dolor en esa zona aplico calor cuando estoy en casa, y cuando estoy fuera, un chupito de coñac!! Mano de santo para mí, pero cuando me duele mucho mucho, eeeh? No sabía que aplicando alguna crema se podía aliviar el dolor
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados